jueves, 3 de mayo de 2007

kenny mira siempre hacia mi izquierda

hola putas, que diga, personas, (alvaro, ves que finura?)(palabras finas y limpias.. no como..)(que pa ella esperará el imsonnia (6)) cuanto tiempo sin teclear en este ultrablog, no tenía tiempo ni ganas, ni nada interesante que contar (aunque esto es tónica habitual ya, al menos decirlo, que no pensarlo)(que manía esto de los paréntesis eh) (será contagioso?) (y pegadizo?) (fedo be original tanta tatata tatata) pasaron muchas cosas chachis este tiempo hubo el rally, hubo viajes destos que te quedan grabados, hubo proposiciones montmolenianas, curro como no, autoescuela tb, renové el d.n.i por fin, tras marcarmelo como meta personal diaria a lo largo de este 2007, pero mas vale tarde, que nunca, que el que mucho abarca poco aprieta, asique se marcan sencillos y de fácil ejecución, bueno CHORBOS, que esque es eso, paso de poner tonterías hoy, que estoy bastante dormido, solo con decir que me quede dormido viendo la tele ahora hace un ratito :o que es una cosa rara en mi, pocas veces me pasó! el dni y su renovamiento es lo que tiene, pero eso, ya os contaré pequeños detalles destos chorras y noticias estúpidas que encuentro por este mundo ut.. que diga virtual.
P.D ESPAIDERMAN ESPAIDERMAAAAAAAAAAAAAAN (spiderman spidermaaaaaaan) ahora entiendo por qué liga tanto
P.D Por cierto a esos allegados que visitan esto vía google (porque yo lo valgo y aparezco en el, google me quiere, como yo lo quiero a el) o vías extrañas el de la foto soy yo, y me estoy haciendo una paja, o donde crees que tengo la mano derecha ;D

Y dos videos pequeñitos más, porque si hay un momento que vale la pena de programas de mierdazon, y quiero decir corazón, es el momento en el que tio este sale en pantalla xD

Y por último de ya ya, es poner una cancioncilla destas "GAÑANAS" viejas y buenas.

Nanananannanana waiting for you in my dreamlaaaaand

9 comentarios:

Anónimo dijo...

eSa aRaÑa DeBe pikar a sakopako así están de servidas las brasileiras jajaja.Q pasada kolega xDDD!
Y eran horas del DNI ehhq apoko + y te kaduka x 2º vez, vaya metas q tiene este CHORBO neno!! jaja

unHa PiKaDuRiÑa.. chicchic.. xD

Anónimo dijo...

os dio a todos la venada coruñesa ou qee? xD

Sisi, xa axustaremos contas..¬¬

BikOs

Anónimo dijo...

MECAJO EN DIOS TEÑO FAME

Pablo dijo...

me picas como a un ajo? o me pico como una araña? soy gata y zor.. arañaa, somos de la coru neno ja chorbo keli.. pollo comeme la.. comida toda asi no tienes hambre tu mamá te cuida

Anónimo dijo...

NeeeNo Me LLeBaS a Tu KeLi eN BuGa NeeeNo!! xDDDD

Te piko cual abeja.. jiji ;P

Anónimo dijo...

pablo ay kenjanchar una araña desas jajajajjaja

Anónimo dijo...

jajaja.nannanannanna gastas pista? eran oras...k juapo saes na foto meu rei..xD esas arañas tan boas probaaas¡¡¡
pa outra pon kamela k arrasa!!!
posdta: kaxondo

Bks juapo...jajaj;)

Anónimo dijo...

k dices k eres gata y k...?¿?¿ xDDD

Anónimo dijo...

jajaj juapoooooooooooooo GAÑAÑEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO gastas pista? buajbuajajaj aver gatokan gañannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
kasdhkasdf
sdlfjsa
dsdaj
bbajajjajajajajasjbsdhjbsv pareso parvo e todo eña melon