lunes, 21 de mayo de 2007

Dnarg Tfeht Otua


Hola células, como no actualizaba esto desde antes incluso de irme a Barcelona y correr mis aventuras rodeadas de guiris, y todo tipo de personas, menos de esas a las cuales se les puede llamar "normales", un fin de semana con mucho calor, que decir de esa desagradable sensación de estar achicharrándote, aún tengo las marcas corriendo sobre mi piel, para ser más verídicos, no corren, pero sí están, ahí todas quietas. Salientar que no he muerto en el avión como muchos quisieran ( Marta ¬¬, no te lo perdonaría) y no salientaré nada más de tal viaje, sólo las azafatas, que no se de dónde las sacan, pero bien buenas que estaban, tanto las de la ida, como las de la vuelta. Y un detallito curioso que me fijé en el avión era el de la existencia de chalecos salvavidas debajo de cada asiento :? para qué? si dentro del avión no lo dejaban poner.. para ponerlo en el mar? ah, pero antes tienes que aguantar la ostia del avión. Después tienes que salir del avión. Después ponértelo, (pónselo) y después hincharlo, y todo para ir por el mar con un chaleco salvavidas? tonterías, yo creo que los ponen de simple adorno, como el cintur.. como la sombrillita esta de los helados, eso sí, te da una sensación de seguridad increíblemente superior al llevar ese cacharro bajo tu culo, piensas, como cojones voy a morir, si tengo un chaleco salvavidas aqui mismo, y ahí es cuando mi cabezita empieza a asignar roles y formas al chaleco salvavidas, y lo veo en plan power ranger, transformer, son goku o super heróes desos yankis, cogiéndome llevándome por las nubes y depositándome en lugar seguro y a salvo de todos los males, pero claro, tanta imaginación es poco fructífera si estamos hablando de un simple chaleco, seguirá siendo eso, un simple objeto.
Bueno y por hoy nada más, que llevo una semana centrado en mi segundo objetivo del año, tras el de renovar el D.N.I, que es sacar el carné de conducir, y en eso estoy.
Os dejaré aquí una noticia un tanto peculiar y ya que estamos en tiempos de elecciones animar a mis amigas, a que se presenten joder, que mi voto lo tenéis garantizado :o
Y nada más, me despido hasta mi próxima "cholla". Para concluir como viene siendo habitual, el videoCLIS de la semana y vía tomatiera.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

oh soi la primera ke comenta..ke raro no es karmen xD
genial me siento como..la primera ke comenta...

Anónimo dijo...

joder, no estas muerto?y yo q ya staba preparada para tener el cargo d conciencia toda mi vida..
gran reflexion el del chaleco...xD
si tienes razon y todo.y porq no habra azafatos d esos q salen en los videoclips q son estupendos?la ultima vez q fui en avion eran todo viejas, q desgracia.
chinglan chinglan, me has dejado trastrnada con la cancion d yo rompeere tus fotooooos y no tngo inspiracion xD
un besoloooooooooooo!

Anónimo dijo...

Ami loq me parece más absurdo q yebar l xaleko debajo del kulo es q las azafatas/os son las explikaciones ala par q las gestikulaciones qacen al komnzar kada vuelo, xq si el avión se kae nos morimos todos y a tomar x kulo no me voy a poner buskar la salida de emergencia ni el tubito para soplar. Sisi estoy de akuerdo kn tu reflexión jeje.

PD. María io enkantada de cederte "mi puesto" xDD

1bko Pablito q kndo te vea no voy a saber kien eres del tiempo qac qnot veo :P

Pablo dijo...

Oye carmen, estúpido si que es, pero mola ver hacer el estúpido a esas "azafatas" y bien donde está el sector masculino?

Anónimo dijo...

me da a mí qe gané la apuesta señorito, qe hoy fui a mirar al tablón xDD

yo desde peqeñita hace qe no voy en avión, y sólo me acuerdo de mirar por el ventanuco ese y ver azul xD
ni de azafatas ni de azafatos ni de cosas debajo del culo... xD

pero bueno...
hasta sábado chavalito
y te tocará pagar tus deudas! ¬¬

un bico

Anónimo dijo...

juapooo jajajajaj
komo t keren rapas¡¡¡ vamos a ordes pa dentro duns dias ou semanas... pedazo bosta k tes infiltrada x ahi..merda ahora vanse d dar kontaXDD si entrara o k ten k entrar pa velaxD veso sempre o teu primo no mismo sitio k xa ten k ser kasualidde..eres uniko ehh pero dis kousas k son a puta realidade eña traballa moito e aforra kartos pa min
pd:kerote muito(ejem...) caxo wuarra
lesbi