miércoles, 9 de mayo de 2007

El Señor Agricultor y su residuo empanadillero

Hola amig@s, en ésta sociedad tan informatizada, en ésta sociedad cibernética llamada 2.0 en la que cada uno tiene su sitio personal en el ciberespacio, quien lo iba a decir hace unos años eh? que chachi! tendré mi propia dirección web!! (iluso, te llamaban) los tiempos avanzan y claro, con ellos internet, hoy en día todos tienen su pedazito de internet guardado bajo números y letras debidamente encriptadas en su corazón, y claro, últimamente, me desbordan con tanto fotolog, coño, que es eso? un virus de windows o que? lo tiene todo el mundo! -eh tío, tienes un flog o rollo de fotos desas? -No -Ah, pos no eres guay -Yo tengo un blog, que es de frikis y altos intelectos, - y tu de quien eres? de que grupo vamos? -...
Pero no pasa nada, yo pondré la nota de color blanco mortecino arial text, porque yo siempre fui de letras, y porque cierto refrán decía, cada loco con su tema, no te metas en un campo de lechugas cuando lo tuyo son las berenjenas, que sino... y porque valen más mil palabras que no una imagen (no era del todo así no?) no me convencerán y arrastrarán al lado oscuro, (juraría que no lo hicieron) bueno de todos modos, os comentaré un par de cosas que os responderéis vosotros mismos, ya que yo no le encuentro lógica o no se la quiero encontrar, por qué? cuando? expulsan? a? un? jugador?, ¿? (de fútbol o de cualquier otra cosa vamos) se dice, oh dios mío! lo han hechado a la calle! si ninguno se va a la calle joder, que vale que si, que es una estupidez, pero... que me decís cuando estáis comiendo empanada o una cosa similar (bocadillo petado de más, tripas de asno o comidas parecidas) y mientras estáis con ello, se os van cayendo cositas de dentro, dícese del relleno, como carne, atún, cebollita o tal, y que hacéis con esas cosas que se os caen? eh? yo me vengo fijando a través de la madre experiencia, y en mi caso, siempre lo voy apartando hacia un ladito del plato, y le llamo el rincón de la caca, y por más que lo intento no lo doy comido, mi cerebro crea un escudo contra esos restos, dotándolos de sentimientos nauseabundos hacia mi aparato digestivo (estómago básicamente) y nada, quedan ahí apartados, condenados a un destierro en la basura, o los restos para el puto gato. Y bien, no os pasa? o es cosa mía, no espero respuestas de ninguna clase, sólo quiero ser la curiosidad que mató al gato.
Bueno nadita más, solo apuntar una de noticiaa de cierto interés, que es, que pal año que viene, Valencia tendrá su Mónaco particular en el calendario de F1, bajo el subtítulo de Gran Premio de Europa.
Y una última pregunta que os hará sentiros tremendamente empresadependientes.
¿Podríais vivir un día, o una semana, sin google? en el campo de internet claro!
P.D Y ojito que google, no es sólo el buscador eh, google nos controla, google nos azotará con su bastión de dólares norteamericanos. Tiempo Tiempo.

;D como la vida misma, y para finiquitar tanta prosa, os dejo el videoclip musical, tal cual, de habitual, esta vez, os dejaré uno de mis videoclips preferidos, y la canción también! porque con unos auriculares por la calle, dan ganas de sentirte así, amo del mundo momentaneamente.

Hastalueguillo gente, y aver si me véis con el empalagoso de la f1 de t5, que probablemente estaré por allí lanzándole tomates a su enorme calva. Montmeló =)~~

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj Mira q me reí kn los sentimientos nauseabundos.. pero ciertamente ami tb me pasa xDDDD es el lado oskuro del plato inkluso a veces los pongo tan a la eskina q akaban aterrizando en el mantel seguido de un grito de mi madre: "Joder Karmen ya tardabas.." jaja a ti not pasa o es kosa mía¿¿ Y q sepas q joder q decepción me dices q me inkumbe y io haciendome ilusiones jaja. Te diré q lo del fotolog es komparable kn tu blog q hay una epidemia es verídico pero.. prefiero tener fotolog y no llebar unos All Stars solo por la simple razón dq estén de moda (q la mayoría de la gente les hacía ascos a dichos tenis y ahora las yeba todo cristo al =q las Vans q parecen las zapatillas demi abuelo.. de hace 8000 años no me jodas!) Yo les seguiré haciendo askos perpetuamente, espero q tu tb.. ala par qspero no verte nunca kn un kalzado de tal kalibre.. (cara de asko). Dicho esto me despido y robale el kasko a KiMiii xq KIMI ES EL MEJOR!!!
Nos vemos en los bares, se acerka una GraN SeMaNuRCia JuJu.

Pablo dijo...

Carmencita carmencita, completamente de acuerdo, yo también los voy marginando contra la esquina del plato (esqe mis platos so cuadrados vale?) y se caen, y en cuanto a las vans, cuanta razón tienes, hasta mi abuelo vestía mejor, menudo bodrio de zapatillas.

Anónimo dijo...

Pues pablo, me gusta tu nota de color diferente :P siesqe llevas razon, tanto fotolog desos jaja

Anónimo dijo...

emm pues yo solo dire....
ñeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Y a mí me decían qe había qe dejar el plato limpio...jaja

Ya veo qe no soy la única qe tiene lado oscuro del plato, aunqe bueno, mis platos son redondos, y voy dejando los restos alrededor del, y al final, cuando acabo de comer ya no hay por donde coger el plato.. :S

Pois nada Pabliño
qe o pases moi ben en Montmeló :)

Un bikO

P.D: por esa canción cuánto me cobras...? menos qe la otra espero, qe salen caras de carallo.. ;)

Pablo dijo...

Shhhh, callar!!! te la cobraré al módico precio de unos 4,40 euros, es decir cuatro qe me debes elevado a los con 40 ya qe le metemos un interés de un 10% durante cuatro días y paramos, ale! a pagar! y ahora con las mismas, me voy pa barcelona uijijijji montmeló y pa rematarla al camp nou al ver a mi superbarça :D

Anónimo dijo...

jajaja

el rincon de la caca?

yo no hago esoo!

yo si se me cae lo cojo y lo meto dentro otra vez o lo como todo con un tenedor una vez arrinconado...en fin chinglan cada vez me sorprendes más o igual pero no paras al menos de hacerlo.

y en cuanto a lo de fotolog ¿que pasa? yo tengo uno (www.fotolog.com/con1par) y bien que mola y vale si está de moda , cierto, pero al menos soy la pionera del fotolog compartido que esta de moda tambien ! jaja


besos

cuidate

=)

Anónimo dijo...

Pues yo no margino alimento alguno, todo pa dntro xDDD

Vans.estoy deacuerdo, pero las all star m gustan, yo tngo unas vale?rojas para ser mas exactos, bueno no son verdaderas, son d marca
X-TRON! jajaja

eso eso tu vete a ver al magnifico barsa,ese q jugo taaaaan bien con el getafe(ironia)xD si sq dan pena joder xD

pOis ala m voy a bailar cn la sesion q m stas poniendo en estos mismos momntos

un besO chingloncio :)( e non morras no avion)
;)

Anónimo dijo...

Chuchy me parece fatal q abandones mi f0t0l0g de esta manera xDDDD Si te portas biem guardaré un rinkoncito para tí ;P jaja
O dominjo non te babes m8 coas azofaifas, e dille a KiMi q kero un fillo del..xDD
E pégalle unha lapada a Eto´o ! Alá MaDriD !!!!!!