jueves, 19 de abril de 2007

Emanéms

Hola amigos, os aturrullaré, con palabrejas raras y cosas estúpidas.
Entrando en materia ya, últimamente cada vez que me duchaba, (a diario vamos) me daba cuenta de que siempre al echar el champú, dejaba el tapón abierto, una manía un tanto absurda, pero que traté de destripar y dije yo, bueno, esto será cosa común entre el resto de los mortales que se duchen y usen champú, y saqué unas cierta teoría estrafalaria del fenómeno causante de tal "abertura de tapón" y es que: (mi cerebro da para mucho) cuando ud. (tú, vamos) viertes el champú en la mano para aplicártelo, (sobre ti se entiende) como tienes las manos ocupadas (una) con el champú (el líquido vamos) (el pseudolíquido semisólido), y la otra sujetando el cacharro (bote) del champú no reparas en que debes cerrar el botecito, y simplemente te dedicas a posarlo sobre el cacharro para posar los champús y no en cerrar el botecito del champú y evitar que pierda sus propiedades alucinó.. digo, estimulantes, y tanto frase vacía se resume en: no lo cierras (el bote de champú) porque tienes las manos ocupadas. Y si no lo crees, vete a tu baño y mira los botes de champú! si los tienes cerrados, enhorabuena, sino te diré que eres un/una nocierratapones? =\ son cosas en las que tú no te fijarías pero yo sí, y eso que soy bastante miope.
Otra cosa, que no es que me fije, pero si deduzco es, por qué casi todo el mundo tiene en su pc, una carpeta en la que tiene de todo? y no precisamente ordenado, es decir, archivos de toda clase sin relación lógica posible, todo así al tuntún, eso quiere decir o una de dos, que eres un vago y no tienes la santa paciencia de ordenar tus cositas virtuales, o dos que eres un vago desordenado que no tiene la santa paciencia de ordenar sus cositas virtuales, niégame que no tienes una carpeta en plan meto toda la mierda que me bajo y me envían, y luego ya la iré ordenando, y mandando a las respectivas carpetas bajo mi patrón clasificatorio. Y un cuerno! sé que tienes un chisme desos! O otra cosa curiosa por qué cojones en la radio siempre ponen esa típica canción que hacía mil años que no escuchabas! ¬¬ (que te lo agradezco eh señorita radio ;P)
o otra más por qué cojones a los tíos se les suele llamar por el apellido, y a las tías, raro (rarísimo diría yo) es que se les llame por el apellido, hombre la verdad tiene su aquel, suena poco caballeroso o descortés, pero no deja de ser curioso.. o al menos a mi sí me lo parece, vale? negadme otra vez que no tengo razón, eso eso, 3 veces, negádmelo 3 veces, (las 3 cosas que mencioné, o quizás fueran 4 pero da igual) y haré una comparación con pedro (el apóstol) repudiando a jesucristo vía gallo cantarín, en fin.. dejémonos de teorías conspiratorias acerca de símiles que no quiero que me tachen de blasfemo, aunque sigo posicionándome ferreamente desde mi punto de vista y sosteniendo en pie dichas 3 cosas (mm 4 mm) en las que yo me fijaría pero tu no, o si? o no? o si? quien sabe. Por último, si aguantásteis leyendo hasta aquí tal rollo .\ le falta un ojito lo sé, era pirata, y los piratas es lo que tienen.. un parche en el ojo, pero como el parche no lo sé hacer, lo dejaremos así, eso, por último os dejaré aqui una noticia curiosa y esque manda cojones que te quiten 123 puntos del carnét.. le gustaría mucho el concurso aquel de la tele.. y quiere emular el título con su número total de puntos a retirar ;D (aún no lo pillaste? 1,2,3 volvemos otra vez! joder ¬¬ estaba claro) AHHH y otra cosita más, os acordáis de aquella joven estudiante de la que os hablara una vez? bueno sino mirad este post, pues nada, mencionar que la muy TARADA MENTAL sigue en su cochecito =) leed esto Locos los hay en todas partes, incluso un servidor podría serlo.
Ahora sí que sí, nada más, y gracias por estos minutillos que me dedicais cabrones.

P.D Simplemente, Sublime.
P.P.D Soy "celoso" nada más, aunque es estúpido tener celos de algo que no tienes. Esto pasa por creer que camarada ser alguien, cuando decir mil y una veces no ser nada.
P.P.P.D Se me olvidaba dejar un video musical, os dejo uno de mis bandas preferidas ;D

13 comentarios:

Anónimo dijo...

qerido chico martini:
antes de nada decirle q fui como una imbecil al baño para cmprobar el stado d mis botes d champu.conclusion:soy una nocierratapones xD(a pesar d mi miopia)

pues mis carpetas stan ordenadas sabes?y estoy orgullosa d ello xq m llevo casi toda una tarde xDDD

y nada mas q estos minutillos t los dedico encntada!:)

un besooo!bueno no q t vas a las fiestas d sn MArcos sin tener pena x mi¬¬ xD

Anónimo dijo...

uffffff y el bote del gel lo coerras?¿ xk x esa regla... estara abierto tb.. xk en una mano tienes la esponja y en otra el bote.... ay ay ay

kiero una pulsera de lacasitoossss

Anónimo dijo...

pues me espias pablo.. reconocelo aciertas con demasiada frekuencia

Anónimo dijo...

buajajaa messidona...xD vamos im presionante. pa k karayo kers cerrar os botes d xampú si os vas ter k usar outra ves..xd juas estes sabado ai k gastar roda e tamén pista...xD


ZzzzzZzzzzZzzzz...

Anónimo dijo...

Siento decirte q yo cierro los botes de champú SIEMPRE joder kn una mano lo awantas n la otra lo viertes y se cierra kon los nudillon de la misma, jaja. En mi baño estan todos cerrados y biem kolokaditos komo debe de ser.. jajaja.
Dios la pava qvive nl koxe io creo q puso la exkusa dq studiaba xo n realidad se fue a vivir para ahí xq te las kiere ehhh jiji.
Yo tengo las karpetas ordenadas xo no se dd las tngo!! xDDDDDDDD
Mafias q eres un mafias ;P

Anónimo dijo...

Me olvidaba l titulo me enknta I like m&m´s crazymente!! jajaja

Anónimo dijo...

Me olvidaba l titulo me enknta I like m&m´s crazymente!! jajaja

Pablo dijo...

MARTA que esperabas ? :D
EMMA mi no comprender :\ xD
ANONIMO soy ADIVINO
KATIUSKA buajajajajaja b...a
KARMEN ya sé qe la entrada se llama m&m y ricos estan pero.. necesitas poner el comentario dos veces? uno por cada m no? ;D

Anónimo dijo...

Q mal me tratas paa, te dije q borraras uno ¬¬!!!
Maña no voy al rally..:( ya te kontaré.. JoOoOOooOOOoOOoo yo kería
en fin pasalo dpm ya me kntarás.. vaya mierda..lleba kámara jeje.

ai lof HoNDa CiVic crazymente!!
lokierolokierolokierolokierolokierolokierolokierolokierolokierolokiero
y como niña "consentida" lo tendré.. o no..

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo con tu conclusión sobre el bote del champú...
mi teoría es qe al extender el champú sobre la mano qe no sujeta el bote, al ser pseudolíqido y semisólido como tu lo llamas, pues se escurre rápidamente entre los dedos, y en el inconsciente intento de tratar de pringarnos lo menos posible con él (o derramar más champú de la cuenta y dejar todo hecho una mierda.. xD ) lo llevamos automáticamente al pelo, sin reparar en qe el bote sigue abierto.
Con respecto a lo de las carpetas, sí estoy de acuerdo xDD
yo más bien creo qe tengo varias carpetas así..

Y nada más! nos vemos en 5 horas! qe ai qe ir ó Rally :D jeje

Un bikO ;P

P.D: ves qe espontáneo... para qe lojo dijas qe non teño dignidá..¬¬
xDD

Anónimo dijo...

Hola locus amoenus.
Bien,yo no te llevaré la contraria, tienes toda la razón, mis champús/gel/cremas suavizantes/mascarillas/ están todas mal cerradas o simplemente abiertas.
Aunque raro eres o mucho tiempo te sobra para reparar en tan extraños detalles de la vida cotidiana.
Me gusta el video de blink siempre me gustó y siempré me gustará, cosas involuntarias de la vida, es un video genial y a la vez especial, creo, y me encanta el beso puedo ponerlo mil veces ke es fantástico! :D

Anónimo dijo...

Actualiza vago de mierda

Anónimo dijo...

paiaso....xD borrachobuajjajaj o rally arrasou paseino dputa naixd eña pon algo raro x eiki