lunes, 9 de abril de 2007

Batman Begins

Hola, queridos fans de esta mierda de blog, espero que vuestras vacaciones fueran buenas a la par que reconfortantes, aunque si es mucho pedir, dejadlo en que fuesen buenas simplemente, hoy os hablaría de noticias estúpidas y curiosas, pero como últimamente nada llama mi atención, (excepto mi madre, cuando hago algo que no sea de su agrado) (aunque sería que no me llaman la atención más bien) tengo frío, será porque llevo media hora sin camiseta y ventana abierta, entrando viento a raudales, fuuu fuuuu, hoy me di cuenta de una cosa, aparte de que mi grifo de la cocina se mueve en el sentido inverso al que mi cerebro dictaminaba, es una cosa estúpida y egocéntrica desas, nunca os quedásteis, de que al escuchar las canciones, en un idioma que entiendas claro, bueno sino siempre tendrás el recurso de mirar la letra en google.. y leer, bueno, decía que eso, al escuchar las canciones, siempre las encajas a tu manera, vamos, siempre piensas que están hablando de ti o de tus cosas, eso por causa de que es, de un ego extremadamente elevado? de un razocinio concentrado en una misma idea? o de causas ajenas que nada tienen que ver con los dos componentes (no son piezas) citados con anterioridad, no sé, es curiosillo, el ser humano es peculiar cuando menos, no es menester que escriba más, no tengo ninguna idea o pensamiento interesante que contar, solo ese, y quizás no sea interesante, siempre los habrá mejores (no souto?) :S sí sí, haberlos haylos, solo que se esconden debajo de árboles llenos de enredaderas en montes oscuros, (que no quemados) aunque siempre tienen la pretensión de escaparse, pero no del todo, quieren estar ahí al acecho, como el perro del hortelano, no comen ni dejan comer, y eso precisamente no es bueno, deben aclimatarse a una norma-paradigma en la que sepan convivir en paz. Porque todo no debería ser tal como es, y ser tal como querrías que fuese, aunque contemplando el método doble vía, sinceramente, sería todo tal como es, metafóricamente hablando.
Está bien, dejaré de decir cosas melosas (y cuando digo melosas me refiero a estúpidas) y aparentemente sin sentido. Os dejo aqui una buena cancioncilla, (que no buen videoclip, porque es un montaje de mierda) siempre hablando desde un punto subjetivo claro, para eso lo digo yo.

5 comentarios:

Pablo dijo...

Hola, soy yo y me estoy autocomentando un post, aver que se siente, deliras deliras deletas deletas, (apto solo para mentes lúcidas)

Anónimo dijo...

eso de q estas sin kamiseta fuu fuuuu es para provokar no¿ JuJu
paq m provokas paq me provokasss¿¿ yo smpre me liOooOoO.

Q sepas qm parece mal qnome menciones en el dia de hoy ¬¬ día en el cual tngo el puto teoriko aprobado antes q tu ;P j0j0 (es bromiña paaa)

LaRaLaRaLaRiTo..

Anónimo dijo...

PAAAAAAAAA enkntre la famosa CaNcIoN KONECTATEEEEE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA qalegria qalborot otro perrito piloto!!!!!!!!!!!

Pablo dijo...

carmen qe comentarios son esos, vale es un comentario lo agradezco, eres de las pocas que lo hacen, como se nota que quieres enseñarme las tetas eh :D pero si me conecto lo hago al msn directamente, no vengo aqui a mirar, no crees? o seré yo que estoy loco de atar :o

Anónimo dijo...

koño no viera esta replika iDioTo!! aun por encima q soy la crítika constructiva de este blog estate kallado q es l tercer komentario q pongo en esta entrada. Y en kuanto a los senos sabes loq opino al respecto JuJu.