jueves, 12 de abril de 2007

Elefante rosa


Hola amigos (seguiré hablando en plural, pero el próximo post ya diré, hola carmen! gracias por leerme una vez más, te haré una estatua algún día, por ser la más fanática y apasionada lectora de este "bchof""blog" :D) hoy, por no variar, en esta mi decadente vida, os hablaré de situaciones, no de noticias, bueno algo si, con el imparable transcurso del tiempo, todos cambian, la gente digo, menos yo que más o menos sigo siendo como siempre, y a mucha honra, o eso creo xD, porque los amigos/as tienen que cambiar, a peor digo, con lo bonitos y buenos que eran al principio, que lo siguen siendo, pero menos, será cosa del tiempo claro, tan imperturbable el, aniquilando todo a su paso, bueno malo y porvenir también, me gustaría que todos fuesen y se mantenieses tal y como los conocí, siempre los recordaré por eso, cada vez se muestran menos afectivos, más calculadores, impasibles, y fríos, y así no tiene tanta gracia, porque los pequeños gestos son los que cuentan, aunque claro no es raro que sucedan estas cosas, la gente se aburre de siempre la misma cosa, nada dura lo suficiente, incluso mi ps2 ;( siempre pensé que estaría ahí comiendo de mi mano, pero no! fallo técnico, lo cual es lógico, siempre habrá alguien mejor o algo? estoy hablando de la ps3? es eso? no te creo, mentiroso! :o digo.. mentirosa
hm sois todos malos y os dejo aqui una reflexión, por qué los mamíferos no ponen huevos? si los pusieran no serían mamíferos, pero porqué! hubiera preferido nacer y salir de un cascarón y cuando algo no me gustase volver a parapetarme en el y cerrar los ojitos y dormir, como calimero!
Y este video lo pongo porqe me sale de los cojones y porqe fue la melodia de mi movil durante una gran temporada!


P.D Último post deste estilo, al menos en una buena temporada, lo aseguro! En dos Semanitas Rally Ría De Noia :D Falta me hace una sesión de mundo motor, ese mundo hecho y exclusivamente para l.. ..es porque las.. m...s no.. t... p.. i... :D

9 comentarios:

Anónimo dijo...

caxis... ya te he xafado.. pa la proxima tendras k vovler a hablar en plural.... me caxis.. k yo bien se k te hacia ilusion!!!
jajajajaja
pa k luego digas anda!! sino sabias k tenia un blog :O

:P si lo se siiiiiiiiii y te wena tinta!!!!

lalalalala cuandod ecias k nos ibamos a Roma!!!! yo kiero yo kiero!!!! :P

muuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaa

Pablo dijo...

alaaa emma tienes té de wena tinta?
té de tintna de calamar? joder tía que cosas mas raras te manejas!

Anónimo dijo...

¬¬_ joeeeeeee kiskillas k eres un kisskillas!! no te kiero conocer cuando a parte de ser cascarrabias seas viejooo ¬¬_ si ya saco la tinta del te!! k pasa!! es mas ecologico :P:P:P:P:P

Anónimo dijo...

olle que yo siempre te comento tu blog y no me mencionas :__(

Anónimo dijo...

oH yeaH! me siento importante al estar mencionada en dicho blog jejeje, xo me sentiría más si knsiguiera qlo pusieras con K, aunq se q para tí es muxo pedir.. ;P. Sabes q estoy dakuerdo en q la gente kambia y muuUUuUuxo y normalmente para mal JuSsss xo weno es lei d vida y komo toda lei de vida es jodida.
Y te diré para q kompletes tu sabiduría q el Ornitorrinco: es un animal mamífero y pone huevos y aún por encima tiene pico. Tokate los webos! io no digo nada..

eStOy SeGuRo q NuNkA oLViDaRé LoQ PaSó aYeR Fue KoMo uN TrEn q NuNkA Se DeTuVo y qJaMÁs oLvIdAré, No Lo oLviDaRé.. I love this song!!

-toma biblia NeNo- 1bko!

Anónimo dijo...

cheas eu si tal apuntame a ir o rally vale kabron...xD(fala algunha vez d b..t.s e deixa d falar d kousas sen sentido, a.u.t.d.r)jajaj eña pirolas

Anónimo dijo...

El mundo del motor no solo es para vosotros gilipoyas sino para kien esta exa mi moto carenada¿ jajja, y mi mitsubishi lance¿ jaja. Y jodete qno fuiste al de Lalín y io si ;P xDDDDDDD y al de Noia espero akudir xo sin ir bébeda.
lkhfkjafhdjvbruvfbc

Pablo dijo...

carmen, comeme la polla, payasa! y qe el LANCE mola? no será un LINCE no? o un LANCIA? o un LANCERILLO DE TORMES, ayayay y para que sepas me la chupa todo ale, y no sé a que todo me refiero, xD gugutata GASTAS PISTA a que te refieres con b..s? no querrás decir BOSTAS no? en cuanto a lo de a.u.t.d.r ya me dirás que coño es eso... PORKO DO KARALLO JUSTALLE O FURADO LALALARA-LA-LA-RARA

Anónimo dijo...

OOlaaas. pues claro k la gente cambia, pero eso es ley de vida.
lo malo esk tienes razon y en vez de cambiar a mejor cambian a peor. X cierto ya k alvarito gastas pista es tan gracioso k kiere k ables d b..s.t como escribe el xD le viene al pelo esto de k la gente cambia, xk ya sabes k solo kedamos tu y yo limpios pablo xD. alvaro cala a boca YONKIIIIIIIIII jajajaja. aki a la gente cada vez se le va mas la olla xDD. weno un saludo xente a coidarse