lunes, 7 de abril de 2008

Acordeón on on




(Sí, es desde el San Lois)


Que hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy chicos y chicas, más chicas que chicos, COSA QUE ME ENCAAAAAAAANTA, bien, iba a hacer la cama, y como odio hacerla, porque es una rayada, una cosa monótona aburrida y sumamente desquiciante, eso de cuadrar las sábanas para que no estén escoradas demás hacia un lado u otro, (benditos tiempos en los que mi mamá me hacía la cama) pues me acordé de una noticia curiosa que me encontré recientemente en internet (COMOnÓ) y es que se trata de una cama que se hace sola, sisi tal y como leéis, la noticia en cuestión es esta, que os transcribo literalmente de es.engagdet.com para que no os molestéis en clickar enlaces odiosos, asique amantess de la procrastinación como yo, estáis de suerte, este puede ser el remedio a vuestros males.

"Una cosa es ser un vago sin más, y otra muy distinta llegar al extremo de devanarte los sesos con tal de no dar golpe. Enrico Berruti es el caballero que ha creado la cama de nuestros sueños, y es que su particular tálamo, Selfy, está equipado con una serie de mecanismos, barras y poleas que consiguen estirar las sábanas y plegarlas como es debido con tan sólo pulsar un botón.

Para ser sinceros Berruti estaba pensando en ayudar a los minusválidos cuando ideó su cama, aunque sabemos de más de uno con sus funciones motrices intactas que estaría interesado en ella. Dicho esto, esperamos que cuente con alguna clase de mecanismo de seguridad para evitar que la cama se haga sola con uno dentro."

Os pondría un vídeo de tal invento, pero no lo encuentro, que es diferente a que no lo haya (CANCIOPOWER)

Asique ya sabéis, entrañables personas que demostráis un afecto hacia mi lo suficientemente grande como para regalarme algo, pues ir anotando este cacharrito en cosas que regalar a pablo =).

Por hoy nada más escrito, sólo una cosa desquiciante que se da más en el mundo de los fotologs que en la blogosfera, y es esa estúpida manía que tienen los anormales, (no encontré otro calificativo mejor) de poner al final de su putamierda escrita en prosa la canción que estaban escuchando mientras lo hacían, que significa eso? quieres transmitir algo con eso? es eso? eso? serán mamalucos, cocodrilos harapientos, trogloditas de pacotilla, que no me interesa lo que escuchas, payaso/A

Dios, es que son superiores a mi.

Y bien os dejo un par de cosas, una como bien os podríais imaginar (modesto) es el videoclip musical, y otra uno de esos vídeos de internet que causan un impacto tremendo como no sé como... este



o este otro:



Bien pues el de esta vez es en versión humana y lo protagoniza el hombre del tiempo de haití, os pongo en situación para los que no entendaís mucho el inglés como yo, esta el HAITIANO acabando de presentar el tiempo y dice pues si todo muy bonito va a hacer calor, en esto que cambian el plano sale la presentadora de un supuesto magazine y dice oh no necesitaré la chaqueta!!! a lo que el metereólogo responde...

IMPRESIONANTE DOCUMENTO



Literal:

- Pretty much everywhere, it’s gonna be hot.
- Then I don’t need a jacket!
- Hee Hee Hee.
- Thanks, Arthur

(mirad que cara le pone Sara, de (será salido cabrón)

Y para no dilatarme más, lo último, la cancioncilla como siempre :D



R.E.M en estado puro.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Foto preciosa,ainda que a miña casa e mais privilexiada,xa que esta o ladiño do mar e aqui si se que se respira tranquilidade

Encantame ese invento,ainda que considero mellor invento o plumin,encantame non costa nadiña facela cama!
Podes comprar tranquilo este invento que tu como eres inmortal



Escuchando:Because I love you

Pablo dijo...

because i love you? que bonito, por cierto las camas no hechas (deshechas) dan asco y causan fobia somnolienta ¬¬

Anónimo dijo...

Aver porko pa ke karallo fas a puta kama mala kona ke a botou, se non a fai tua nai non a fagas, ke ko tempo xa se kansara de vela sen facer e akabara facendoa ela e senon vai asi!!! kanto millor non e ter unha kama sen facer ke asi ta freskiña, deixala kando te levantas a las as 3 ou 4 da tarde kas mantas ciskada e a venta bn aberta e ala ke respire ke marxen algo eses cheiros a peidos, sudores e alguns mas!! e de paso se ai algunha mancha de a saber ke susbtancia impregnada nas sabas xa seka e a virgen!!! E ke ostia o tipo ese facendo un invento pa facer a kama o mellor e:
1- ter unha rapaza asi kada dia o ke lle des veneno pola noite e kando te levantas dislle: ala rapaza mira de ke kede ben feita a cama e paselle un trapo por ai e ala!!!
2-a solucion mas veridica, e de durmir kada dia na kasa e na kama dunha tipa difente e asi non ai problema de facer a kama!!

E xa ta non ai mas ke dicir do tema!! ko respeto o negro tp komento nada, a tipa ttaba kente e keria venenopero nada mas!!

Ala venga a rañala e a foder!!

P.D: O mich xa arreglou o Plus!!! ojito
P.D2:MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICH!!!!
P.D3:DAAAAAAllEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeee o OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoKK!
P.D4: komo ta o mundo!!!

Anónimo dijo...

a ver fantoche el otro dia vi a un buey
cagando un blog mas bonito ke este. NO te lo tiro abajo porq tienes a arthur negrijundo haitiano ibas a ver sino pedazo basura xD

PATALIEEEEBREEE

ke no sirva de precedenteesto lo hago xq es una peticion exclusiva. y los sitios para comentar ponlos en fosforito CABRON DE LOS COJONES!!!!!

Anónimo dijo...

no deberia xk te has olvidado de mi cumpleeee

seras.....

ais pero los gatos.... me pueden y lo sabes!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

io no pienSo hacer la kama y eso q la mía no tiene sabanas ni mantas ni hostias simplemnt el nórdiko pero es loq hay!
PEMAÁN 4EVER!!!! (marexada de nordés xDDDDDD me romPo!!



P.D. pabLo¿ kien demonioS es PabLo¿ 8 )

Pablo dijo...

Me levanté temprano hoy :D

Anónimo dijo...

parecerache moi bonito o invento ese pois si pero lendo komentarios xa sabia eu k aljún nin janas tendria pa darye o puto boton.. a foto é bonita de koyóns pero + juapa amiña do outro dia k sakei(x certo anfrente de boa beachxD)
os negros eses non os entendo karaya e a kansion esa ta ben pero meyor ta esta. solo pa foderche un pouko( cocodrilo harapiento ou komo se dija julay),(k risas kando tas cheo kantandoa)
Fun a taberna do meu compadre,
fun polo vento e vin polo aire e como é cousa de encantamento
fun polo aire, vin polo vento

E pousa, pousa, pousa
e non me toques naquela cousa.
E pousa, pousa axiña
e non me toques naquela cousiña.

Murmuraban as miñas veciñas
que eu andaba co crego nas viñas
Iso é verdade, eu non o nego
que eu andiven ás loitas co crego

E pousa, pousa, pousa
e non me toques naquela cousa.
E pousa, pousa axiña
e non me toques naquela cousiña.

Cando me case xa teño un galo,
xa miña nai non me ten que dalo.
Cando me case xa teño un polo
xa miña nai non me ten que dar todo.

E pousa, pousa, pousa
e non me toques naquela cousa.
E pousa, pousa axiña
e non me toques naquela cousiña.

non para de chover kona
Sabes cando a ovella ten máis pelo? Cando ten o carneiro por riba

ala míralle para o rabo xD
mañá co Tomadas F.C a pisar bostas^^

Adeus Pablo

Anónimo dijo...

pois poñoye k chova xk vai tronar cona, o pemán komo din x ai vai decir k ai vento do nordésxDD k jefazojaja klaro pero tamén dirá k vai chover, ko kal ai k dar varias opcións... é sr.blog...k lio(o non ter k facer)
bueno o Tomadas F.C logra un empate in extremis kun temporal da virgen k eso parecia o embalse da fervenza
xao Pabliño
fiyo de tuA naiiiiiiiiiiiiiiiii xcerto pouko tokan os collóns os putos camións da obra delao da tua casa que pasan pola miña pa irye a canteira de miramontes kajindiola
bikos lesbi

Anónimo dijo...

la hora de mi komntariO anterior tiene los mismos numeroS q mis noTas.. q koss tiene la viDa



P.D.stoy haciendo un trabajo y tl

Anónimo dijo...

nubesy clarooooooooooos
porke cerraste la encuesta?
¬¬

Anónimo dijo...

Haber s actualizamos vagonciooooo
k desde mi cumpleaños hasta hoy ya llovioooooooo y sigue lloviendoooooooooooooooooo

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Bueno que sepas que hoy se me olvido decirte que aver cuando actualizas que ya se hechan de menos tus tonterias.Es que a mi favor,si las dices todas aqui,despues tengo menos que aguantar ;)
Nos vemos en las fiestas,pero espero que por dos dias pongas tu cara de la alegria eh!

Anónimo dijo...

kaji na mari lus kan espetaye algo ao blog este do rallye ou das festa ou da supensión do tomadas.. eña pablosferaton
muakss julay

Anónimo dijo...

aver señorito qe te tengo dos regalos
uno te lo doy
y por el otro me debes diez euros :)

ála ta máis ver!

1bikO

Anónimo dijo...

Bueno nunca vas a renovar,dios mio como me quereis que no podeis vivir sin mi,total para veros perder a la play me vale cualquier dia!
Ya nos veremos,y ahora para el coche,nada de portatiles!



Dale recuerdos a tu amigo el de azul clarito, si ese que tiene muy buen gusto =)

Anónimo dijo...

*ahora=ahorra