lunes, 24 de marzo de 2008

Game Over




Buenas gente, tras sacarle la mugre a esto, que ya se empezaba a acomodar en los rincones mas inhóspitos de sus circuítos internos, retomamos la cosa esta, a la que no para de llegar gente buscando a gente follando en un puente, para que luego digan que.

Bien, la semana santa concluyó, como era lógico. Se retoma la vida normal nuevamente.

La última cosa en la que me he fijado, y no es cosa nueva precisamente, es en el magnetismo irracional que desprenden los lugares con obras de construcción hacia el segmento social que abarca la tercera edad, principalmente el sector masculino, es una cosa curiosa, ver como se apostan los señores a primera hora de la mañana junto a las vallas que circunvalan la obra, para ver como llegan los guerreros obreros a la obra (valga la redundancia) y ahí se pasan el resto de las mañanas al sol, (símil cinéfilo) viendo el transcurso de las mismas, contemplando hasta el más mínimo avance, y ese supuesto magnetismo que emana de las obras como el agua de un manantial, se ve que no es cosa de unos sólo, ya que quieras o no tiene su encanto ver pasar los minutos de un reloj, mientras el hombre modifica la naturaleza a su antojo para satisfacer la "necesidad" de otro cuya idea es la de un ser megalómano que quiere cimentar su vida a base de lucrarse con sus pensamientos. En fin Serafín ;)

En breves me pongo a observar el transcurso de las obras parejas a mi casa, a ver como avanza el dichoso centro comercial, que más de un apuro me sacará con mi cierta tendencia maniática a no ir de compras. (me agobia)

Y con respecto a lo demás, poco de lo que hablar, me fijé como nuevo reto estúpido asignar una foto a cada contacto de mi móvil, para no tener que volver a leer nunca jamás quien me llama, y el mundial de F1 marcha tal y como se esperaba, y la liga marcha tal y como se esperaba también, con el declive del mandril, y el ascenso a lo loco del barcelona. Y en cuanto a la encuesta puesta en marcha hace ya bastante tiempo en (modo Cuesta oN) éste mi blog, pues ya está decidido haciendo caso de vuestros consejos, me haré con una Tv tal que asán.

La musa de las musas.

Dejo esta grabación, a falta de algo mejor :)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

insert coin :P

Anónimo dijo...

Meu abuelo paterno e un desos
Levantandose as tantas da maña
Tera tempo e tempo a mirar con detalle todalas obras

O dardos non son excusa!

Pablo dijo...

Ni siquiera la vida? o una daga de la espalda, si es que se diera el caso alguna vez? las sentencias (como figura retórica) se deben afirmar con muuuuuucha rotundidad :D

Anónimo dijo...

buuuu vaya propositos los tuyos!!!!!!

esos e soluciona con k no te llame nadie xDDDD

lalalalalalala

Anónimo dijo...

mi abulo tmb hace eso.... y luego llega a casa y lo tngo q escuxar esbardallar de lo mal q va españa x culpa d zapatero (no se q tndra q ver) pero zapatero tiene la culpa d todo el pobre segun mi abuelo xD

y aestas tardando en hacerme una foto para ponerla en mi nombre, si si

chinglaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan robabocadillosdechorizaoconqeeeeso!!!


eso, q veas q si q t comnto y tal y cual!!!!!!!!


prometo venir mas x aqi señorito


ala x hoxe estaraa! xD un biko





maRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRrta

Anónimo dijo...

Ya si io te komnto t komnTo no lei nada xq no estoy n kndiciones xo t dejo mi hueLLiTa vaLe¿

..SuMa SiGuE SuBe SaLe La PaSTa KóGeLa..

YeaH !

Anónimo dijo...

Si mola ir de compras xD

aaaaaaaiii paaaaablo pablo pablo, cuanto tiempo sin pasarme por aqui, pero te diré que no soy desas que entran aqui buscando a gente follando en un puente por lo menos!

y no me acuerdo que más te iba a decir.. o sí, que te será difícil eso de sacarle fotos a todos tus contactos del móvil pero bueno xD

y tb que no hay fotos mías d.....a pululando por internet ¬¬ ni por ningún lado señorito

Y que a ver si ganas viernes que a falta de tú chucho ganará por chorra no?¿ xDDD


Un biko! (aburridoh..)
con cariño :)
y sí, es más aburrido dormir en el coche ;(

Anónimo dijo...

xD
Bueno aun que tengas "coche" y carnet que vale +10 puntos tienes un defecto que te quitan (-11),y eso es muy importante en la vida de una persona no-friki!

la vida,no
una daga,si

Espero que ganes el viernes,por lo menos!
Aunque como no me quiten el castigo,ire a veros y llevare una cesta llena de...

Anónimo dijo...

lo que te quita -11 es que no te gusta ir de compras
y como ya te dije necesito a alguien que me aguante de las bolsas
xD

[ahora entiendo porque no me entendias y despues yo no te entendia ... bla bla bla]

Anónimo dijo...

imos salvar un jatelo deses qe son bos bichos jajjajaja o dos vellos tes razon tanche todo o dia a mirar pras obras como se foses rapazas guapas

Anónimo dijo...

kan kan kannnnn o abuelo mirará pas rapasas q pasan x diante da obra dijo eu en fin, xente vella e leña seca todo é borralla
dimo amin si ajobia eso de ir komprar acaso de que leve enriba unha fortuna q me traian o percal a casa, vas jodelo talefano

adeus juapiño ;)









(aver si non se ve)



















b



o
s



t


a