domingo, 20 de abril de 2008

Va de Baremos





Heyyyyyyy boy, heyyy girl, substance deejay, here we go!

Que hayyyy joder, a que ya me echábais de menos gandules, reconocedlo, estábais pensando en suicidaros, sin mi ración de letras estúpidas, ahhhhhhcabaramos.

Bien bien, actualizo porque el chino que habita dentro del blog, se estaba empezando a sublevar por falta de trabajo :o y luego aver quien es el listo que escribe las líneas en la pantalla..

En este período de letargo blogger, pasaron muchas cosas, la más signifativa y MAGNÁNIME (:S) fue la expulsión del equipo de fútbol TOMAD@S de la liga universitaria por cuestiones ajenas a la organización del mismo. Pero bueno, pelillos a la mar. El año que viene igual estamos dando mambo nuevamente...

Bien mi próxima reflexión trata sobre el asunto turbio de la higiene personal entre el mundo del proletariado, y esque como bien pude comprobar en mis propias carnes, llevar a cabo un trabajo durante unos días seguidos, (no me quiero imaginar currar semana sí semana también) hace que tu perspectiva del nivel de mierda baje drásticamente a niveles bastante nauseabundos, y es que si curras durnate un día, te manchas te llenas de porquería diversa y llegas a casa todo asqueado, con una necesidad imperiosa de lavarte urgentemente, al segundo día igual, pero al tercer día te das cuenta de que eso de ducharse cada vez que paras de trabajar para ir a comer y volver al mismo sitio para llenarte de porquería, no te vale la pena ducharte y perder tiempo, te quedas más tranquilo viendo como tu cuerpo fortalece su sistema inmunológico a costa de suciedad, y con una duchita diaria llega, y resulta más gratificante que las 3 (AAAAAAAHnteriores) bueno lo tenía en el tintero mejor explicado más claro y más todo, pero que sepáis que el día que empecéis a currar en cosas que manchan o cuestan trabajo físico (algo) vuestros niveles de higiene mental se reducirán también, y estaréis atrapados por siempre en la espiral destructiva del no lavamiento corporal ¬¬ ainsssss paso de todo.

Sabéis que la gente que empieza a ponerse el calcetín izquierdo antes que el derecho, las lentillas, la pierna de las bragas/calzoncillos pantalones etc, incluso la cazadora, jerseys, camisetas, por la manga izquierda, muere antes que la que lo hace metódica y sistemáticamente por la parte derecha del cuerpo, os lo digo yo, lo presiento, no vayáis a creer que es algo riguroso, serio o científico, y un cuerno!!! pero tengo un pálpito de esos, por eso creo que los zurdos mueren antes, tienen cierta tendencia a empezar por la izquierda. ¿Y tú de quién eres? Eres un vivesmenosañosqueyo acaso? :P Tiempo al tiempo, yo por si acaso siempre empiezo por la derecha desde las lentillas hasta los tenis..

Y próximamente Ascensión '08 y el F.C Barcelona a la final de la Champions

Y para no dilatarme más.. diré que estaré bastante atareado de ahora en adelante durante una semana mínimo, ya que sale el único videojuego que realmente me da ganas de jugar, el juego de los juegos, ohhhhhhh si, el Gran GTA (podría poner el gran GRAND THEF AUTO) pero quedaba lgo redundante jiajiajia asique paso de todo y tiro de nuevo. Mi reacción cuando me lo regalen me lo compre podría ser así, si se diese el caso número uno peeeero va ser que no queridos celemines.



Que ya dicen que es de bien nacidos ser agradecidos, eso sí, tengo un hijo en el futuro que reacciona asi ante un regalo, y lo mando directo a el exorcista pa que se deje de caralladas...


Bueno nenes y nenas por último como viene siendo más que habitual, un ritual, os dejo el videoclip mensual casi.. CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEES. Como diría Menendez o enganche da semana ;D a los fieles seguidores de RG en FinDeSemana lo entenderán :P Me trae buenos recuerdos la canción :D y creo que más de algun gotikillo desos se inspiró en ellos (6)




P.D Guau, La encuesta.. personalmente me quedo con nubes y claros y no es por llevar la contraria :[

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Aleluya!!!
Dios mio despois queixaste que o ordenador non che funciona,claro esta si lle das tantas vacacions o chino despois costalle poñerse a faena

Jo,e eu non podo ir a Ascension,me cago en todo :(

Molaban mas mis vidios

Asi te vas a poner tu cuando consigas ese juego que no paras de hablar! :)

Ala nada mas que decir

Anónimo dijo...

entre nubes y klaros y gran thief auto mestoy asustando un poko.. nosé si me les eL pnsamienTo y eso me asusTa 1 poko y Tal y kuaL
P.D. yase qloq testoy diciendo ahora mismo x msn no keda kLaro peRo ay keda mi inTenciÓn jajajaj
PD2 mataréatuamigojalasetas ¬¬

1bSo PabLoXo!!

Anónimo dijo...

EL SEGUNDO KOMENTARIO SOY IO, KARMEN LA KUTRE !!! y si soy feliz = esTupido!

P.D. est tb soi io ehh xDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

boas noitess meu cachelo poiss ascensión benvida será faja frio neve ou kaijan chuzos non ou de punta, o barsa ¬¬ non sei eu si pasará.. x certo forza depor juajua jjaaj nin ke ye derá un ido o rapas da consola ese como ye deu a miña cadela oxe no monte( 3 atakes epileticos sejidos.. mimadriña akojonoume como temblaba a kabrona e x riba ke non paraba e botabame os dentes..uh paso d escribir mais karaya bueno vémonos un dia destes e non vicies moito k vas kedar cego

Non hai tantos contos en ningunha parte do mundo coma no mundo inteiro
unha patada no cú

Anónimo dijo...

listo como un allo uo uo ooooo oooo chove e fai sol na ascension manda carallo

Anónimo dijo...

Pablo tenias razon nubes y claros y mucha fiesta aunqe no e vi jajaj :b

Anónimo dijo...

Pufff si te hablara yo de higiene....
en la antigua roma habia una serie de baños k solian ser publicos ya k los privados se reservaban a ciertas clase altas... denominados letrinas...
estos consistian en una fila de "wc" con un pekeño canalillo de aua a los pies x el cual circulaba agua con unas pekeñas espinjillas a modos de papel higienico...
lo mas salientable de la historia esk una vez usada la espinjilla volvia al canalillos de agua para ser utilizada x el siguiente... romaniko xDDDD

emmm dejando de culturizarte en coxinadas historicas te dire k soy un bixo raro xk.. yo empiezo siempre x el pie derexooooo

Anónimo dijo...

Da gusto saber que este es el blog de follando en un puente

Anónimo dijo...

Hola pablo eres superguay yo tambien siempre empiezo por la derecha o sea guay. ;)

Anónimo dijo...

ola pabLo soi un xikO q te ve pasar todos Los días x delanTe de la aceRa de enfrente. tu ya se que me miras con deseo pero yo creo que lo nuestro es muy fuerte quiero jugar contigo al teto.......


tuyO