lunes, 5 de febrero de 2007

Pensamientos

Bien, hola amigos/as de este nuestro celuloide.
Hoy comienza un nuevo día, marcado por un desbarajuste de mi metaplano mental.. sí, siempre me pasa lo mismo, cada vez que decido hacer algo, suelo no hacerlo, pero bueno, exámenes hay mas de uno, asique sin problemas.
Hoy dirijo este artículo a los conciudadanos de las urbes, sobre un dato curioso y enerbante a la vez, por lo menos para mí lo es (enerbante) curioso no tanto.
Nunca os fijásteis en esto de que vas paseando o no necesariamente paseando, un día lluvioso por la ciudad (aquí en Santiago suelen ser bastantes)y llevas todo feliz el paragüas en la mano desplegado sobre tu cabeza parapetándote de la lluvia, y llega el tedioso momento de que llegas a un punto que debido a la densidad de transeúntes en la calle, o a la estrechez de la misma, se da el caso de que uno de los dos viandantes (tú y él/ella) tenéis que levantar el paragüas para que no colisionen entre si, pues bien, ya son demasiadas veces que me ocurre (y no solamente a mi) que siempre tienes que ser tú el maldito cabrón que tiene que levantar el paragüas. ¿Por qué? ¿Acaso existe una sociedad secreta, en la que todos sus miembros acordaron no levantar nunca su paragüas ante el posible riesgo de colisión frente a otro paragüas? No sé, no seré yo quien descubra el meollo del asunto, pero desde luego tener que ir siempre por la calle levantando el paragüas para ceder el paso, toca bastante los cojones, y lo que aún supera ésto, esque si decides no levantar el paragüas, vas todo confiado pensando que la siguiente persona levantará su paragüas a tu paso pero no.. prefiere darle una ostia con su paragüas al tuyo, que levantar sutilmente su paragüas,(Mayoritariamente personas de elevada edad)y hace que tu crispación se eleve más, pero bueno así es el mundo y sus absurdas reglas.
Y bueno por hoy nada más, os dejo aqui un vídeo para no sé reírse o algo, el del ciclista muy bueno, para que veáis lo importante que es llevarse a los amigos a las competiciones deportivas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Pablo.
Desde luego personas como tu hai pocas.
Llore con el video, es genial.
publica muchas cosas y pasaré mucho por aki!
besos

Pablo dijo...

Me alegro de que fuera de su agrado señor anónimo!!

Anónimo dijo...

qUe BuNiTo eL DePoRTe qNo? Da GuStO VeLos jaja Te TeNGo q KoNFeSaR q A Mi Me PaSó Lo DeL TraMpOlíN..PErO kOn MeNoS eSTiLo xDDD iBa Yo eMoCioNaDa KoGí KaRReRiLLa y To!! y Me KeDe SeNtAdA eN eL, VaYa PiÑo eN LaS KacHaS JuSss!!
Wen0 n0n te keixes ehh q2 dias yebas knl bl0g y 2 komentarios de KaRmEnCiTa ehhh cHuLiÑo jiji ;P
(como no vaya desta nolo pongo mas!!!)

Anónimo dijo...

jajaj,komo pa meterse con los bicíclopes poraí!!,eso debe de ser una de las ke se suele llamar metas volantes!!,fijo ke los ke pasaban por allí en akel momento nunka en tan poko tiempo llegaron ala meta!!
Pro weno,siendo el miembro más destakado del "nicho",sinceramente el ke mayor sécuelas físicas y sobre todo psikológikas me ha producido,es sin duda el vídeo del intento de agresión sexual y profanación de agüjeros ajenos de una pértiga de raza falsa!!

PD:Las tengo mejores,ya lo sabes no!? jaja

Pablo dijo...

Joder nicho, y ese vocabulario tan refinado?

P.D Empiezo a pensar que sí, la verdad XDDDD (Ac Ac Ac)