viernes, 16 de febrero de 2007

ANTROIDO ANTR-E-OS-OLLOS

Hola, personas? Creo que sí, y a las no tan "personas" también hola.
Hoy quería hablaros de estas fechas tan próximas que son los carnavales y mis diferentes proposiciones para ir ataviado con diferentes (joder con diferentes, está hasta en la sopa) ropajes.
Bueno tras horas y horas de pensamientos (En realidad no fueron horas y horas, fue una cosa rápida, surgió asi, en el momento, sin quererlo ni beberlo o comerlo o vomitarlo, eso si, no fue tan rápido como este juicio) decidí en primer lugar ir disfrazado de Tetriminio (De pieza de tetris, para los "menos listos") para poder emular al del vídeo que luego veréis, pero después de elegir dicho disfraz, como la idea de tener que elaborarlo artesanalmente no me agradaba demasiado, decidí (joder con decidí, está hasta en la sopa) comprarme uno y me puse a elegir modelos, el primer disfraz que me gustaba era este, de hombre W.C pero por si me cagaban o meaban pasé del rollo, después me entusiasmé demasiado con este otro, pero claro era demasiado freak y luminoso, y con demasiado cacharrito eléctrico, y si llovía... había riesgos altos de defunción, y lo descarté también,(en realidad lo que me echó atrás al no escoger este traje, esque se trataba de una mera y burda copia del gran Atilano, pero adornado con unos vulgares neones, en plan tuning) (joder con realidad, está hasta en la sopa) y después de "tanto" discernir entre unos y otros, dije yo, pues YO VOY DESNUDO y listo, pero tampoco me convencía, mas que nada por no ir a la tienda a comprarlo que da bastante pereza, y como perezoso soy bastante pasé de elaborar yo el traje, ir a comprarlo, y un largo etcétera que no viene a cuento, asique al final opté por una cosaca de moro que tenía ciscada por casa y unos utensilios de menaje de hogar para acompañar y venga, ya tenemos disfraz listo! ya lo veréis! o no!
Y como lo prometido es deuda (Refrán popular)aqui os dejo el vídeo de los tetriminios en acción.
(Piezas de tetris, recordáis no?)



P.D JODEROS A LOS CABRONES QUE PENSÁBAIS QUE EN EL LINK DE YO VOY DESNUDO IBA A ESTAR YO!!! CABRONESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Y no lo neguéis, que es evidente)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uuu asias x saludarme!!!!! ahahaha me incluyo e la categoria de no personas sino mascotas! ^^
aleale ahora te me desenfadass ¬¬_ aki propia iniciativa y con coment incluido y aun te kejas!!!!
k sepas k sigo enfurruñada con uste!!! ¬¬_

Pablo dijo...

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN UNA CABAÑA.................

Anónimo dijo...

Oye, yo pense qe ibas a estar desnudo pero... muerte a leksionter!!!! urra urra!!!!!

Anónimo dijo...

no te puedes ni imaginar komo me kayeron las lagrimas al ver ke no eras tu el ke salía desnudo,klaro ke tambien me veo en la obligacion de decirte ke lloraba dalegria!!
Aora fuera coñas lo de ese disfraz me rompio,y keda apuntao para o seguinte antre-o-ido!!
PD.ami kasi ke me puedes meter en las no personas pese a proceder de buen nicho!!