martes, 6 de febrero de 2007

...

Queridos hermanos/as hoy os hablaré de ...
( sí de "..." no es que esté divagando! )

Una vulgar pero siempre ocurrente y utilizada expresión, algo que podríamos traducir al mundo real así como "suspiro".
Bien, dicha expresión sirve para hacer frente a diferente situaciones, como es el caso de:
1ºContestar de una forma lo suficientemente borde.
Ej. -¡Hola! ¿Como te va? -...
2ºPara responder a una cosa que te deja sin palabras (lo cual es lógico porque no es una palabra)
Ej. -¿Te quieres casar conmigo? -...
3º Estar falto de ideas y recurrir a los puntos suspensivos... (...)
Lo bueno si breve dos veces bueno. (Estoy falto de ideas, la universidad y sus metaplanos mentales me las absorben todas...)

Y ahora que lo pienso,
4º Para denotar a la frase un tono sarcástico o irónico
Ej. Estoy falto de ideas, la universidad y sus metaplanos mentales me las absorben todas...

P.D Pero como sé que esto no es bueno, pero sí breve, aqui os dejo uno de los momentos más impactantes que yo recuerde del siempre programa en antena "El diario de Patricia"


GANGRENA!!! (Impresionante meneo de cabeza) Tengo GANGRENA!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja ke tio... é graveeee ehhh, gangrena...xD ai dios mioo k ida de oya... eses........chegaron de alguén eh....

Anónimo dijo...

Demasiado bueno para ser cierto