lunes, 1 de octubre de 2007

¿Qué nombre te gustaría haber tenido?


1 de Octubre, empieza oficialmente (las crechoestancias) la universidad, llevo aqui un buen rato intentando cuadrar los horarios para hacerlos de lo más (vacíos) asequibles posible, y ya me están saliendo humos de la cabeza de tanto pensar, y aún por encima me están forzando a actualizar y me ofusco todavía más si cabe.
Vale, hoy os hablaré de otra cosa que siempre me llamó la atención, pero que en su momento no tenía un blog para comentarla, y se trata de esas jodidas (estúpidas) redes que le echan los malos a los buenos (o viceversa) principalmente en los dibujos animados, y también en alguna que otra película, para atrapar al personaje en cuestión, e impedir que se escape, pero vamos a ver, qué mente sana no se da cuenta de que esa red de mierda no es obstáculo alguno para atrapar a nadie, y mucho menos a un spiderman de la vida o un rambo, esque resulta patético que le echen la red encima, y se caigan al suelo a tratar de zafarse de ella, como si fuese un artilugio de la ostia, cuando es simplemente un red, de la cual podría librase hasta el mismísimo Mr. Satán (sí, ese entrañable personaje de Dragon Ball Z) sin inmutarse, en fin, y no lo vi en un lado sino en muchos!!! guionistas currároslo un poquito más, que todo en esta vida tiene su truco, y otra cosilla que tanta situación embarazosa crea en esta suciedad (sociedad) es el maldito ascensor, ese cacharro en el que uno se enfrenta a la terrible situación de tener que ir con unos fulano/a/os/as (fulan@/s) desconocidos tratando de evitar mirarse unos a otros, y sin tocarse, y tratando de emitir el mínimo ruido posible para que no te acribillen con miradas y sabe dios que maldiciones mentales, menos mal que yo pocas veces uso el trasto ese, es lo que tiene, tanto avance tiene su lado oscuro (creo que ya lo dije alguna vez) aunque también tiene su lado perverso, mucha gente lo utiliza para procrear (follar) pero son los menos.
Bueno puteros, la maquinaria blaugrana ya está en marcha, el negrata del hamilton con su mierda pegada al culo, igual consigue lo que no debería conseguir, y mmm nosécuantascosasmás, ya contaré.

Aquí os dejo un vídeo de uno de los más grandes pilotos de los últimos tiempos, en su campo lógicamente, los rallys, que nos dejo recientemente.

Y para finiquitar mi vídeo musical, como SIEMPRE, elegido al más puro azar, entre mi selecta colección musical.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JoOo q sepas q me decepcionó, akella vez en el ascensor no kedaramos en esto rekuerdas¿ ;P

Sabes q descubrimiento hice hoy!¿ (weno alo mjor tu yalo sabs x tus aficciones..) Peeero en los chinos hay pelis porno tío, q fuerte q fuerte prefiero la muerte! De lo q se entera una al ir a comprar unos simples pendientes despues de perderlos un sabado noxe.. en el pueblo invadido x la eskoria xDD


Weno eso q aun x ncima qnom gusto la ntrada t escribo toda una tesis coxinal!

1bso! (xo puro y kasto e! xD)

Pablo dijo...

haber tia, qe en los chinos hay de todos, hasta un día me encontré un rollo destes qe dan jamacucos en el pecho pa reanimar, dos planchas de planchar sabes? un noseqefibriliador??? :OOOOOOOO

Anónimo dijo...

DESFIBRILADOR Pablo DESFIBRILADOR

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta ana; y en lo de los ascensores tienes razon jaja son un supliiiicio :b