jueves, 25 de octubre de 2007

Anomalías


Hola querid@s, porque os quiero claro.

En primer lugar, os quería decir, que podéis dormir tranquilos, podréis deleitaros nuevamente con el espectáculo futbolístico que despliega el Tomadas F.C en cada partido de la liga universitaria de este nuevo año lectivo. De nuevo con la cabeza (y los puños) bien altos.

Bien, una vez comentado esto, quería comentaros también (soy comentarista) un par de manías o paranoyas que descubrí recientemente, como viene siendo habitual, un par de pequeñas cosas, una basada en lo general y otra en lo particular.

La general viene a ser, de el porqué de la inutilidad de la gente al abrir una puerta, entre la que me incluyo, y no una puerta cualquiera, no! una puerta de esas de cristal, que tiene el mítico cartelito que por un lado pone empujar y por el otro tirar, o viceversa (lógicamente) hasta ahí todo bien, pues bien, como escuché (que no oí) el otro día, la experiencia es la madre de la ciencia, (que ya lo sabía claro)me fijé en que la gente nunca abre esas puertas a ciencia cierta, siempre las abre con la incertidumbre o duda, de si será para ese lado en el que aplican la fuerza o no, si va, pues bien, y sino dicen "ah, era para el otro lado" ya.. claro.. pero digo yo, para qué cojones está el ya citado mítico cartelito (sí sí ese de empujar/tirar) porque ni dios le hace caso, me incluyo, para nada, siempre tomarás la decisión de empujar o tirar lo más aleatorio posible al azar!, eso si, como vayas acompañado y no tengas la suerte de acertar a la primera el sentido de apertura de la puerta, el susodicho acompañante rápidamente te replicará, "ah, era para el otro lado, bien claro está ahí puesto en el cartelito ;)" (¬¬) en fin... que si que si.. ya ya.. como si el/ella no lo hiciese al chou, diréis que no..

Y bien, la otra en lo particular es ésta, que más bien es paranoya que no manía, y es la de la terrible simulación de ruídos del msn o tururús y de vibraciones ficticias del móvil o de invenciones melódicas del mismo, porque.. a quien no le ha pasado nunca eso de ¡juraría que me acaba de sonar/vibrar el móvil! o.. ¡espera que me suena el msn! cuando en realidad no es más que una jodida paranoya de tu más que perturbada mente, EH, y si os pasa frecuentamente, querid@s amig@s, os diré que estáis enfermos.. aunque no pasa nada, todos en este mundo lo estamos :P

Y hasta aquí esta pequeña reflexión, pero bueno, que si no os llenó lo suficiente, siempre os quedará pensar en cual es tu superpoder favorito, aqui os dejo una pequeña lista para echaros un cable:

* Volar
* Supervelocidad
* Rayos X
* Superfuerza
* Elasticidad
* Invisibilidad
* Campos de fuerza
* Control telekinético
* Control telepático
* Teletransportación
* Control magnético
* Metamorfosis
* Autosanación
* Superinteligencia
* Hombre de hielo
* Hombre de fuego
* Siempre suerte
* Absorción poderes

Yo además de la superinteligencia que ya la tengo (jojojo que modesto el nene) me quedaría con la absorción de poderes, porque yo con mi superinteligencia sé que si puedo absorber poderes, podré tener otros poderes absorbiéndolos, por lo tanto mi abanico de superpoderes se abre, y no me limito a uno solo :D

Bueno chicos ahora sí, os dejo el videoclip musical :P de una cancioncilla que en su tiempo ponía/pone los pelos de punta.



P.D Por cierto, puto hamilton, menudo inútil xDDDDD. Besos.

8 comentarios:

Pablo dijo...

Los numeeeeeritos y a mi me da que todo es de mentira =)

Curioso eh, quería publicar en miércoles, pero fue en jueves! a las 00:00 :o :0 :O brrrr

Anónimo dijo...

Lo mejor de las puertecitas de cristal es cuando algien está delante de ti y se le estampa la puerta en las narices.. xDD

Y lo segundo, yo creo qe es por la costumbre de los ruiditos, qe a veces suenan de verdad cuando estás ausente, y dices bah..fijo qe son cosas mias.. y tardas mil años en contestar xD


BikoS :)

p.d: podías pedir la superfuerza.. xDDDD ;)

antía dijo...

io me quedo con la absorcion de poderes!

Io ahora siempre miro el carteliro,pa no volver a darme con la puerta en la narices..jaja

Como no me felicites el dia de mi cumple te mato , y no vale un "no me acorde"

Bss antia!

Anónimo dijo...

jajjaja putas puertas pablo dios yo tb las odio son terribles y lo del msn me pasa frecuentemente estoy loca pero menos qe tu bss

Anónimo dijo...

A mi m ponen + dlos nervios las puertas d cristal kn sensores (esas q se abren kndo t acerkas sabs¿) xq algunas se abren kndo stas a 8km xo otras nose abren y ya stas kasi kn la kara stampada nl cristal la gnt d dntro mirandote y la puerta tarde n abrirse 2fatidikos segundos n losq t sientes observada.

Y n lo segundo amí knl msn nom pasa xo knl movil.. pff m pasa a kasa segundo y ad+ diferencio si s sms o yamada e inkluso melodías q tenía antiguamnt nose xq extraña razónNnN!

[sigo sin eskuxar la knción..]

1bSiño PabLiTo!!

antía dijo...

a mi me fallastes no venir a noiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q verguenza x tu parte .............



ala adios!!!!

Anónimo dijo...

Chinglaaaaaaán no me gustó que pusieras ese video, ahora ya no soy feliz, me gustaba más el video mental que tenia echo en mi mente, valga la redundancia.

punto 1: nunca se abrir las puertas esas ...pero da igual, por que gracias adios no te pone gameover si fallas y lo puedes volver a intentar.

punto 2: yo tengo algunos de los superpoderes que dices, a que sabes cuales son? invisibilidad,teletransporte, y leer la mente. los tengo o no eh ? o no? eh? si no xq siempre lo adivino todo y acierto las cosas ke estas apunto de escribir y la rop ke llevas? pues porke estoi detras de ti invisible y teletransportada :P

punto 3: bajame la peli porfaaa y tendras tu peli sorpresa :) la necesito para el finde-puente este.

punto 4: yo te gano al trivial en la vida real.

punto 5: ya lo observo ya..



maRía

Anónimo dijo...

A ver cuando me viene usted a preparar la comida, Sr. Pablo/cocinero particular :)



Besos