lunes, 25 de junio de 2007

Tonto el que lo lea


Buenas, según cuentan, cuantos, cuantos más, cuantos cuentos contarán, cuantos cuentos contados nos tendrán que contar para encontrarnos contando cosas, necesitaba actualizar por dejadez personal, aunque si bien es cierto que no tengo demasiadas ansias, tras el san juan me pasé 15 horitas durmiendo del tirón ahora, y ya estoy a pleno rendimiento, las descargas eléctricas es lo que tienen, que dejan una resaca.. quepaqué os contaré el modus operandi a lo largo de la noche, que nunca cuento historias personales! porque se que no interesan, pero esta como es en plan macrogente sí, se empezó a eso de noseqé hora con unas ligeras cervecitas, luego se pasó al ron (cooooooon una botella de ron) y luego ya para finiquitar, la caña de hierbas, mmm me faltan detalles no? ah sí se asó el churrasco, el típico churrasco empanadado o amilanesado de san juan, (lleno de arenas vamos) chucho que me arrebató la vuelta rápida de alonso en la caña d'herbas y así acabó rompiendo motor, y cara también, y pf no sé estuve practicando anatomía de grey con alex, a introducirle cosas esféricas y verdes por la nariz y ojos (aceitunas) por los ojos no entraban muy bien, pero por la nariz aun bueno, y ale a mamarla, que no vuelvo a actualizar hasta septiembre, que iba a decir yo, ah quee como en post anteriores fomenté las masturbaciones tenía tal cargo de conciencia que me veo obligado a poneros esto (irónicamente hablando) http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=20801 ale un beso y hasta dentro de casi 3 meses! por delante quedan muchas fiestas y recuerdos entrañables que guardar, y si dios quiere volveré con el carné de conducir bajo mis manos. Adiós gentecita del mundo a portarse bien durante mi largo vacío virtual.
Y como buena conclusión a modo de resumen veraniego, el guetta fiestón nos espera, looooove is gone.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

chinglan nooo!!!no puedes abandonarnos tanto tieeeempo!!aunq bueno..yo tmb voy a tener crudo lo d actualizarxD
buff pnsando las fiestas q nos qedan x delante!!ya m emociono xD
eso si, q sean menos toleria q san juan x favor y q nos acrdemos d toda la noche verdad? xD
y si, estabas con piernas y brazos estirados en la arena boca arriba(a las 6 y piko d la mañana o x ahi) diciendo estou morrennnndo xD era comico jajaja
y como d costumbre no m deja ver los enlaces q has puesto en la actualizacion :(

pues eso, nos vemos en boa;)
un bikiñoo!

Anónimo dijo...

Yo tampoco puedo actulizar ni conectarme :( pero xq mi ordenador echaba humo y eso... (literalmente) xD
Pues sí, vaya san juan...estoy llena de moratones de la caída por el barranqueiro de los toxos abaixo xDDD, pero qe conste qe fue porque no se veía nada eh....(verdad marta? xD)
Con respecto a la canción del verano, estoy de acuerdo con karmen (por cierto, encantada karmen)(si te acuerdas xDDD) y voto por la micromanía ;D, aunqe un par de vídeos no los pude ver :(
Por último, me reí un buen rato leyendo los diez pasos esos para no masturbarte xDDDDD, me qedo con la primera frase del segundo (perdónate a ti mismo xDDD)
Y bueno, como hay qe evitar navegar largas horas por internet, me voy xDD

Hasta sábado ^^
Hai qe jañalo partidOo!

Un bikO! ;D

Anónimo dijo...

dios acabo d conseguir ver los links
9-Si tienes amigos que practican la Masturbación, no los frecuentes si estas solo

vamos, me voy a qedar sin amigos, jo:( xDDDD

Anónimo dijo...

Hola! mi perro es Gay! se da por culo con otros perros!

Anónimo dijo...

Si,el San juan estuvo bien chachi, tengo unos flaxes maravillosos en mi memoria del.
Que haremos sin esto actualizado?! mm no sé pero a mi fotolog.com/con1par ke le den por el culo un par de meses sí.
Y un beso =) nos vemos en la playa o en los bares! guapo !
ai que ver ke ben che kedaba a goma rosa na cabezah!

Anónimo dijo...

eu teño kans k tamen son gays!!!
o san juan saliuse..menuda transtornacion k kollin...
bueno chega o veran e averá k pasalo ben en todolos sentido ejem... ala eña bikos e deso pa todos juajuajaj
P.D-> mexada sen peido é komo romeria sen gaiteiro
Xao gañán

antía dijo...

Bueno te estoy escribiendo despues de san juan, no tengo mucho q decirte solo q soys unos delicuentes, creo q ya te lo dije ,y lo de k eres un friki , te lo dije tb ?
jaja
bks xuli
[paseimo genial con vos,senon ese dia ibame a aburrir un monton,ainda q despois cheguei tarde e montaronme un pollo . xD]

antía dijo...

pablo yo tb te quiero ... jaja!
como no te voy a querer yo si eres mi frki favorito
bkiños

Pablo dijo...

Antía, juraría que fue en san caetano :\ se nota que fue justo después ;) el comentario escrito vamos. UJUJUJUJUJUJUJUJUJUJ aaaaaaaaa UJUJUJUJUJUUUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUUUJUJUJUJUJU

antía dijo...

Pablito,non foi despois de san caetano pero era a misma situacion de embriagez,lo non ?
jaja
bks friki