domingo, 3 de junio de 2007

Cimbrel


Bien, no me preguntéis por el título de la entrada , es sólo que lo digo demasiado, soy el único ser del planeta que dice cimbrel, al parecer ser, y según cuentan, claro está, no boscri? pues llevaba tiempo sin actualizar más o menos decente, y esque no se me ocurría nada, os iba a preguntar cosas estúpidas como por ejemplo ¿por qué la gente al roncar, despierta a los demás, pero no a si mismo? que incoherencia, y demasiado visto o que clase de pinza funciona mejor (para colgar la ropa) ¿Una de plástico o una de madera? a mi juzgar las de madera, lo digo por la cierta predilección del uso de la madera en los utensilios culinarios, véase cuchara de palo, véase tenedor de palo, o véase cualquier otro objeto de madera, como el rodillo de amasar, bien pues eso trasladado al mundo de las pinzas, le da una sobrada victoria a las de madera, que se jodan las pinzas elaboradas a base de mierda química.
Pero, como viene siendo habitual ya, primero observé, luego pensé y luego extraje conclusiones, como un científico. Y en ésta ocasión, me fijé en el campo social nocturno, preferentemente, por el día pasa también, pero menos, esa puta manía que tiene la gente, de que por ejemplo estás hablando o te están hablando da igual y se incorpora uno a la conversación para darte la razón o cambiar datos de la historia que estás contando, pero ojo, no lo hace cuando tu acabas de hablar o el otro, lo hace a la vez, entonces tú tienes que estar escuchando a dos tipos hablándote a la vez sobre la misma cosa o no, y tu tienes que aparentar que estás haciéndole caso, girando la cabeza a un lado y a otro (mirándoles vamos) para que se crean que le estás haciendo caso de verdad, que vamos explicado así (mal) no tiene mucho sentido pero sé lo que me digo, que es una odiosa manía de la gente, primero habla uno luego habla otro, civilizadamente joder, que ya tendrás tiempo, pero bueno yo el problema desto se lo achaco a el alcohol que incapacita las posibilidades neuronales de la gente y por la noche no dan para más. Y mecagoenlaputa, que estoy decepcionado porque creí que lo daría explicado bien pero no. JIASJIASJIAS
Pero aun así os diré a mis fervorosos comentaristas (de la radio neno) (de la tele neno) que también me vengo fijando en los tipos de comentarios que deja la gente, y no aqui precisamente, que más bien son escasos, en relación al número de visitas recibidas xD, bien está el típico comentario chorra, elaborado a base de chorradas, me incluyo en ese grupo (sí soy un chorras, te meto con mi homer simpson con su donut rosa o que?) tipo, jalakam. Marcando tendencias abriendo caminos a nuevos feligreses.
Luego tenemos al señorito/a que deja en su comentario, esto, esque no estaba inspirado, no sé que poner, estoy tonto hoy. VALE, pues.. Para que cojones dejas el comentario? Y luego el amplio sector de público que deja sus comentarios normalillos y comunes como el que más.
Y por supuesto la baza del anónimo, que es el que deja mella en la sociedad, y hace saltar el lado más patético del ser en sí.
En fin, que últimamente, este loco mundo no me brinda noticias curiosas, o será que no las busco, que llevo una semana liadíiiiiisimo, con mis superprácticas de coche y eso, que lo único impactante que vi esta semana fue a un tipo con unos cojones tan grandes como mi cabeza y una polla tan gorda como mi pierna, que asquito, vía trilogía del pene (cimbrel) en cuatro, os aconsejo que no lo veáis que da puto asco.
Y para concluir el primer vídeo que os dejo va dedicado a Carmen por ser una aférrima aficcionada a esta mierda de música conocida como reguetton o como coño se escriba ;D

Dame más gasolinaaaa ay YEMBOA QI CON MI FLOW AY AY PERRÉATE AY AY YENGÜELE
Ahora un pequeñito video de mi querido fútbol, con el superbaile robotiano del predilecto Crouch y la asombrosa jugada del casi gol al gol del equipo contrario (lo bonito del fútbol uy que me voy =)~~~~)

FUNNY @ FOOTBALL - For more funny videos, click here
Y por último una cancioncilla de mis nuevos talentos.

P.D CIMBREL CIMBREL CIMBREL CIMBREL CIMBREL
P.D.D ;) ;) ;) ;)

27 comentarios:

Anónimo dijo...

las pinzas sin duda las d plastiko joderrr,hazme caso q yo tiendo la ropa vale? xD
esas tipikas cnversaciones., yo m doy la vuelta y me voy cuando t atrapan dos o mas prsonas hablando todos a la vez.peor aun si estas ligramnt prjudicado x el alcohol q t aturullan y los miras entrnando los ojos cn cara d interesada asintiendo lntamnte xD q va, t das la vuelta y t vas,es lo mjor xD

chinglan chinglancito, t estas volviendo vago hay q actualizar mas a menudo si no q voy a hacer yo cuando me aburra????

bueno COMO NO ESTOY INSPIRADA(xD) m piro

ala, a rañala un bikooO!

Anónimo dijo...

buaaaaaaaaaa primera primeraaaaaaaaa xD

Anónimo dijo...

Dam + gasolina.. pero q koño es esto¿¿ Yo no sabía qme kisieras tan poko :( joder yat vale!!¬¬ Ah x cierto se escribe REGGAETON xDDDDDD

Pasando a otro tercio las pinzas de plástiko y VERDES!! xq son + bonitas y ad+ q las de madera se joden rapidisisisismo.

Y joder q manía tiene la gente en decir q x la noche se está borraxo, pues yo no lo estoy io es que soy así de (iba a decir abierta xo paso) sociable. Me despido diciendo No a LoS KoMeoReJaS jajajjaj

cimbrel CiMbReL CIMBREL (xDDDDDDD)

Anónimo dijo...

sip sip las e plastico x siempre!!!! aunk k no te extrañe k pronto las aya de silicona y cosas asi eh?¿ x lo menos no dejan marcas en la ropa xDDDD

k conste k escribo aki xk me lo an pedido muy entusiastamente pero tampco me apetece escribir demasiado a estas horas depues de tirarme mas de dos horas haciendo un asco de examen de latin!!!

agg odio las lenguas muertas!!!

weno pues eso k se te iere Don risto me jode

Anónimo dijo...

de madera!!de madera!!
(en realidad me gustan más las de plástico sobretodo si son de colores bonitos, pero es que como nadie te da la razón pues te la doy yo ).
EEH!ahora me da verguenza dejarte un comentario, no se en que grupo estaré ,porque analizas comentarios ? una cosa es reirse de las risas (jeje) y otra de los comentarios que siempre se ponen de buena fe.
Me poneeee muchiiisimo el video ese me encantaaaa, y no digo el de regueton ...dame más gasolina?
Y ahora me siento frustrada porque no encuentro nada raro en tu actualización y por mucho que la lea y la relea nada! asi que una d dos , o me tomas el pelo o no valgo para gerogríficos ni nada de eso.

Y ahora mismo me voy a estudiar historia para culturizarme y ganarte al trivial (sin trampas como tu en el del mundo real y sin recurrir a google en el del msn xD)...jo es que confundo a Ho CHi Ming y al tal Mao :(


Un beso. Cuídate.


maRía

Pablo dijo...

Bruja de las galletas verde, normal, yo te dije geroglíficos, los gerogríficos los dejaré cuando sepa lo que son son. son son.
Me
Alcanzas
Rápidamente o
Instantáneamente
Aquella regaliz?
Y.. Marta, que sepas que se te adelantó una tal martaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
asique eres segunda :P

Anónimo dijo...

A corrida del camello toda, trankilo ee jako bandoleiro ke no nació el día ke no te drogues duramente¡¡se comenta, se dice , se rumorea ke eres el Yako jefe al-bostino de una red de comentarios obscenas hacia puercas de la noche juvenil santiaguesa, qe veñan con probas e ke canten claro ¡ bueno pablotbtieneunblog ya sé ke t gusta ke te den por la pachocha de atrás ke me lo sé de buena tinta, anda con coidado co ibiza ese a ver se o vas a rabentar contra unha farola. venga mañana piyamos unas litros i vamos a buscar el etílicooooo jajajajajajajostiaputasikeszorra

Anónimo dijo...

Está claro qe las pinzas de plástico son mejores, qe las de madera acaban pudriendo xDD

Por cierto, te olvidas de esos comentarios en plan dedicatoria o los qe dejan un trozo de canción (o la canción entera xD) asi más o menos
LalLAlalalalalLALlalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero no te pongo la letra toda qe si no ocupa mucho el comentario ;)

Y estuvo interesante la trilogía del pene no?? jajaj

besoS ^^

P.D: mujeres al poder pablitooo! sino qienes llenarían tu blog de comentarios eh? ;D

Anónimo dijo...

buenos y maravillosos dias mi lesbi... [se comenta, se dice , se rumorea ke eres el Yako jefe al-bostino de una red de comentarios obscenas hacia puercas de la noche juvenil santiaguesa, qe veñan con probas e ke canten claro] jajajajxDDd k foi o sardiña non..?¿bueno k decir patético cimbrelón,ajaj xa vira o video do rejeton ese ai xente máis rara ou patetico digamoslle asi jjajja k tipo...dos outros videos nada k komentar. amim mentras non m poñas algo deso raro k enkontras ti sempre x ahí non teño palabrerío magnifico x desir aljo klaro tá.
makigndiola vume timbrar un negro ou bolinviano deses a porta kon non seik de publicidd sempre interrunpen no momento de inspiración... bueno caxo PERRA k o pases ben no mésdicoxD k che pechen o ku ben¡¡¡ x certo aver se te inculcas un pouko e apuras e me levas a dar un rule a sacharye o monte.
pd:te kiero mucho komo la trucha al truchoxD
pd:e kontéstame a se sigue vivindo a paisana esa no coche delao da túa kasa?
Veña melón.

Anónimo dijo...

pos yo me pasaba x aki simplemente xk hoy no me lo pedistes y xk me apetece darte la murga un rato señor risto!!!!

uhmmmmm te imaginas aparcando entre una fila de motos y k le cayeran todas en efecto domino?¿?¿ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD kien te veria xDDD

Anónimo dijo...

pinzas de plastico tio, mucho mas comodas y no se ponen pochas, tu no sabes que la madera con el agua lo puede llevar jodido? jajajajaa
como se te va la pinza ;PPP

Anónimo dijo...

oye mira que me paso por aqui porque eso de darte la razón me dejaba intranquila:

¡Vivan las pinzas de plástico!

Anónimo dijo...

Bueno, la bruja de las galletas verde la cagó con su "gerogrífico" y pablo la acabó de cagar en el intento de corrección xDD
qerías decir "jeroglífico" no pablito?? ;DDD

lo siento, no podía qedarme callada...;P

e canto moi beeeennnn ¬¬

besoS

Pablo dijo...

:o no me daba cuenta, xDDD es la bruja esa que me lleva por la mala senda, maría ¬¬ gracias por pegarme tus faltas de ortografía, y que sepas que las pinzas de madera molan más, las puedes usar pa remover el guiso, y no una de plástico no que destiñe ¬¬

Pablo dijo...

y tu que pasa paula, lo tuviste qe releer mil veces que tampoco caías Ehhhhhh UJUJU, que me estás contando, que ayer bien qe no te diste cuenta, ostia biba llo i mi qultura :\

Anónimo dijo...

weno primero un olaa KE HAAAAAAAAAAY OSTIA JODEEEEEEER como le dirias tú pererido a tu vecino el cobeja xD. al capitan carloza le digo ke se calle la boca si no sabe lo k pasa y k aber cuando nos presenta a alguna de esas lumis como dice el k stan tan buenas pero k nunka vemos xDDD. y contestando a tus paranoyas mentales apoyo sin dudarlo a las pinzas d madera, producto ecologico aora k sta tan d moda eso d reciclar y todo el rollo ambiental. weno y eso k sto de escribir no se me da mu bien si no stoi "inspirado". eñaaa un saludo y si algien te toka los huevos ya sabes k contestar: tu puta madre si ke es zorra!! xDDD
PD: cambia el titulo d tu web k la decoracion no le keda bien mamon xD

Anónimo dijo...

buaaa ya pude ver el video d la gasolina, q asco x favor xD


tararí tarará tararirorá (8) sta cncion si no scntada x paula bailando encima d un palo n forma d caballo borracho no s lo mismo, pero servira :D

Anónimo dijo...

chinglan, deja d ver la ruleta q te vas a atrofiar x favor, y pont a studiar xD

Anónimo dijo...

sIIII me aburro, q pasa? q no tngo cosas mjores q ponrte jilipolleces aqi?pues no, como t dije hace un rato me abuurro (asi como lo dice homer simpson: me abUUUrro) :D

Anónimo dijo...

BUAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA PINZAS PINZAS PINZAS SE TE VA LA PINZA INZA INZA QE SE TE VA LA PINZA INZA INZA :C

Anónimo dijo...

a q nunka tuviste tantos comntarios?ahora mismo voy a llamar a la tele para q tu te ies con la azofaifa y yo gane el coche y 4000 euritoss sIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Anónimo dijo...

yensikan, no dejes comntarios para decir gilipolleces, q este sitio es serio

Pablo dijo...

marta qe es iar? izar la bandera ?

Anónimo dijo...

si justo eso, "la bandera"?
q pasa q ahora una comete un error y ya se le ataca...no si en vez d a la ruleta t llevo a salsa rosa psE

Pablo dijo...

AH SI? PUES TE JODES QUE YA QUITARON ESA MIERDA DE TELECINCO Y LA PUTA DE DOLCE VITA TAMBIÉN Y LA PUTA DE A TU LADO EN BREVES ASIQUE PASO DE ROLLOS DE SALSAS.

Anónimo dijo...

PUES Q LOS QITENNNN, no m importa vale? m ponn d los nervios tmb iwal q la ruletita
lo uniko q vale la pena en la tele es....tachan tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


LOS HOMBRES D PACOOOO jajajjajajaj

Anónimo dijo...

bostaaaaaaaaaaaaaa oh perdón quería decir borjaaaaaaaa que tal hombreee.....xDDD