domingo, 6 de enero de 2008

Año dos mil cho santiago es la ciudad que más apesta


Hola, que tal gente, sé que estábais esperando una actualización mía como agua de mayo (IRONÍA) pero entre estar unos días en la argolla más otros de pereza personal, ya ves tú, que ya he llegado a tales alturas de este año nuevo sin actualizar mi blog, y bueno otro año más de esta fugaz vida, año nuevo vida nueva, y un cuerno!! no volví a nacer, su... hay que tomar las uvas chicos/as no tomarlas durante las campanadas puede traer graves consecuencias sobre vuestra salud, y demás cosas negativas que pueden incluso a llegar a cercenar la vida de uno, el año que viene, bueno no el año que viene o sí, el caso es que en el primer segundo de 2009 o el último de 2008 pienso estar engulliendo una puta uva en contra de mi voluntad para soterrar males futuros que no pongan en peligro mi integridad física. Y claro año nuevo cosas que dejas de hacer con respeto al año anterior, como por ejemplo una cosa que no hice en el 2007 que sí hice en el 2006, pues pisar una cabina de teléfonos (sí, aún existen) que no parece nada transcendental pero que acabarás echando de menos con el paso de los años, asique segunda década de longevidad allá vamos, vale chachi, es una entrada un tanto disminuída física para empezar el año, pero dejadme que me acomode en mis aposentos cibernéticos para empezar a buscar entre la información, CABRONES!!!!!!!!!

Eso sí os dejo la moda del recién estrenado año ceroCHO

Tenéis que hacer lo que yo os indique (mande/ordene)

]UNO[ Colocar los dedos así:



]DOS[ Agarraros la punta de la lengua y sacarla 3 centímetros (aproximadamente, si la tienes mas pequeña no te preocupes, que el tamaño no importa) fuera de la boca.

]TRES[ Ahora decir: ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?

uijisjiaijsisjias



P.D Ojo al chino guitarrista del vídeo CALCATREPIAS DEL CARALLO!!!!!!!!

Ah y feliz papanoel nochebuena findeaño año nuevo y reyes :b

7 comentarios:

Anónimo dijo...

:O Mira soy tu primer comentario del año! xD

Bueno que qué te iba a decir, que me gustan tus mr. potatos camuflados sí

Y qué más, ah, siento ser tan gafe :b

BesitOs :)

Anónimo dijo...

uhmmmm solo dire... k no me has felicitado la navidad!!! ni el año nuevoooo ni los reyes!!!!

k cruel eres!!

Anónimo dijo...

xDDDDDD sale clavao al rey eh jajaja loco!!

Anónimo dijo...

bos días, boas tardes, boas noites, abreviando boas...pak despertaría mkagona bicha..
ke tal omeee seika toka un ano novo k esperemos k sea meyor ko anterior senón mal vamos
kadela d fradeee fixen o da lengua e ainda vas ter razón e to xD
nada máis k decir k é moi temprano e vou pakama
Veña lambón
p.d- tas adobaooo
p.d- molan as patatas esas..
p.d- non kaias da kama
p.d- "Año dos mil cho santiago es la ciudad k más bosta"xDDD

Anónimo dijo...

El año 2008 es y será una puta mierda ya te lo dije y te lo seguiré diciendo y io siempre tengo razón!
Weno yq exo de- qm invites a negrita eeh ;P xDDD
En kuanto a esta actualización me abstengo de komentarios

1bSo eN La FreNTe!

Anónimo dijo...

chinglaaaaaaaaaaan chinglaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
lo d q santiago apesta ya lo sabemos todos :P
me gusta mr ptato, yo tenia uno al cual lo deje desnudo x completo al pobre y tire sus objetos x la vntana n un momnto d rabia (tenia 6 años o una cosa asi ahora sabes q no lo haria)
no se como soy tan tonta d ponerme a sacar la lengua, y colocar los putos deditos xDDD lo d agarrarla ya no lo hice ¬¬
no puedo cn el video y las coreografiaa cuando dice UUUUUUNA Y OOOOOOTRA VEEEEEEEEEEEEEZ xDDDDDDDDDd q felices son todos jajajaja xq no hacemos nosotros asi tb en el muelle d boa en verano?

is it friday???????? yeeeeeeeeeah!






*

Anónimo dijo...

ola
bueno xa fai tempo q non falamos asi q se me ocurreu pasar por este blog tan chupi k tes!
Bueno pois a ti tamen feliz todo

O de tomar as uvas e unha tonteria
O primeiro ano q non as tomo,e a foi a primeira noite de fin de ano q me foi super guay!
Ainda q a ti che fora todo o contrario .. jaja
Eso e por portarse mal .....
xD

h-
Asta q nos vexamos
Non tardes en volver a pasarte por noia
Ti eres tonto
Idiota tamen
Adios!