martes, 13 de noviembre de 2007

Flick Flick Flick (3 noviembres)



Antes de nada, os diré que es de obligado cumplimiento la visita del hipervínculo que ponga en mayúsculas!! para entender el post más que nada, vosotros veréis!!

Hola g(u)ays sabéis que me pasó el otro día!! Pues nada que iba caminando por la calle en una zona universitaria, por donde me muevo yo vamos, y descubrí que las tías y tíos agarramos la carpeta de forma diferente y sistemáticamente, como si fuese algo genético, los tíos optamos por un modo de llevar la carpeta más práctico y funcional, que consiste en llevarla de canto con lo cual ocupa menos y la llevamos al vaivén de nuestros brazos al caminar, mientras que las tías optan por una manera más rara y no-funcional de llevarla, lo cual no me sorprende ni me extraña, así son las tías, se trata de llevarla abrazada contra el pecho con una mano (o dos hasta) y formando un ángulo de 45º cuyo epicentro está a la altura del ombligo y su abertura total a la altura de los senos, es curioso nada más, y casi siempre se cumple esta observación, y si véis a alguien de un sexo que no lleva la carpeta de la forma que le corresponde a su género, tiene fácil respuesta =) (MARI..ÓN) por teléfono la verdad es que me explicaba mejor :S o no jaja, pero bueno si no os enteráis de mucho lo mejor es que visitéis este gráfico ilustrativo que hice yo con los más avanzados métodos para que os hagáis una idea, y bien el gráfico en cuestión está AQUI (pinchad encima) bien, espero que os fuese de gran ayuda =) para entender mi teoría del "llevamiento" de carpetas.
Y ya os digo que si esto no os llena, siempre me podréis pedir un cacho de bizcocho. (otra cosa es que os lo dea)

Pero que no te acostarás sin saber una cosa más, o 27.

*Sabías que la serpiente asiática Rhabdophis tigrinus recicla el veneno del sapo tóxico del que se alimenta. Lo almacena en unas glándulas y lo inyecta a sus presas.
*Y que Los científicos invierten el 42% de su tiempo en trámites administrativos. (O sea Bur(r)ocracia)

Y hoy también os instruiré en vuestro campo léxico, por si no teníais claro los siguientes conceptos:

AMIGO: Dícese de la persona de sexo masculino que tiene ese ‘no se que’ que elimina toda intención de querer acostarse con él.
AMIGA: Dícese de la persona de sexo femenino que tiene ese ‘no se que’ que añade todo tipo de morbo de querer acostarse con ella.
AMOR: Palabra de cuatro letras, dos vocales, dos consonantes, y dos idiotas.
ARQUITECTO: Dícese de un tipo que no fue lo suficientemente macho para ser ingeniero, ni lo suficientemente maricón para ser diseñador.
BAILAR: Es la frustración vertical de un deseo horizontal
BANQUERO: Es un tipo que te presta su paraguas cuando hay un sol radiante y te lo reclama cuando empieza a llover.
DIPLOMÁTICO: Es el que te dice que te vayas a la mierda de un modo tal que te sientes ansioso de que empiece el viaje.
DOLOR DE CABEZA: Anticonceptivo más usado por la mujer.
ETERNIDAD: Tiempo que pasa desde que acabaste hasta que la dejaste en su casa.
FÁCIL: Dícese de la mujer que tiene la moral sexual de un hombre.
HARDWARE: Parte del ordenador que recibe los golpes cuando el software se cuelga.
IMPACIENCIA: Esperar con prisa.
INDIFERENCIA: Actitud de una mujer hacia un hombre que no le interesa, que es interpretada por el hombre como ’se está haciendo la dura’.
NANOSEGUNDO: Fracción de tiempo que transcurre entre que la luz del semáforo cambia a verde y el vehículo de atrás nos toca el claxon.
PESIMISTA: Optimista con experiencia.
TRABAJO EN EQUIPO: Posibilidad de echarle la culpa a otros

Y ahora perded 49 segundos MÁS viendo al fulano este con su coche (WATIOS A DOLOR)





Y el videoclip muzical!! Esta vez, algo de dance pianístico

Ten Miles From You =)



P.D Besitos chachirulis (A que está buena la de la foto eh)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

* que gilipoyas, cabron, capullo, ñordo, chupaloquesea, gachilipum y aj el muy tal este del coche que manera de quedarse sordo y sobre todo joder un coche y seguro que eso ademas contamina

* Eternidad? Fácil? maldito machista!gilipoyas, cabron, capullo, ñordo, chupaloquesea, gachilipum y aj el muy tal jorch

*dibujas como el culo =D

*muak muak muak =D

Anónimo dijo...

Joderse eres un puto chapuzas y nunca cambiaras xDDD esta coñero lo de las carptas y puede qe sea cierto ostia porkaaaaaaaaaaaaaaa bks

Anónimo dijo...

uhmm yo k pense k los arkitectos eran los del pinta y colorea.... xDDD

k sepas k slo entro xk kerias besitos de esos chachispirulis xDDD

Anónimo dijo...

Me kedo kn la indiferencia.. sisi mola. Lo de fácil.. ya os molaba alos tíos..já!

Pues siq s verda eso d las karpetas pero t diré eso d yebarla komo los tíos está demodé! la ponemos así xq sabemos q todas vuestras miradas se dirigen en ese sentido.. y tu deberías sabero mjor q nadie jaja "tokasenos"

La xika monísima stoy pnsando n hacerme lesbiana peeero creo qno seré kapaz xDDD aGg q aSKeTe!!

P.D. q DuRa eS La ViDa ;(

VnGa 1 bKo!

Anónimo dijo...

porkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa da virjennnnnnnnnnnnnnnnnnn sempre me sorprenderan as tuas dotes no paint amijo eres todo un crak

Anónimo dijo...

Sobre esa puntiacion,tengo algo q decir:
1.Si el tio con el q estoy se va con sus amigos (+9)
2.si se va y se emborracha con sus colegas (0) xk yo estaria haciendo lo mismo
3.Si se queda toda la noche conmigo (-9)

[Cuando lo lea todo seguire con esta lista]
Cada dia me queda mas claro de q eres un machista eh!
xD




- Los raros sois vostros,nosotros sabemos utilizar bien una zona q se llama cadera!
Un dia combiertete en mari..on y ya veras q resulta mucho mas facil


Adios
-Os lo tendre en cuenta,lo de no venir ..