lunes, 10 de septiembre de 2007

Métodos abreviados, digamos.



Quien no tiene, Hola, ya estoy del todo casi cuando aposentado aquí en ésta mi ciudad, en éste mi sitio, ya tengo cosillas curiosas que contarme, y no esas jodidas mierdas que te encuentras entre la vomitiva "sociedad" además, ahora ya estoy motivado otra vez, ya tengo a mi querida ciber-lectora (comentadora más bien) de nuevo por estos "lares" y casi casi acabo los exámenes de la universidad, sólo me queda una semana con los exámenes, y luego ahahá, empezamos el nuevo curso lectivo 07-08, dónde queda ya el efecto dos mil, por hoy nada más, este año trataré de cumplir el compromiso de una actualización por semanana, que empezará la semana que viene, con muchas gilipoyeces, para haceros perder el tiempo, cuando os sobre, claro está, hasta ahora retoqué un poquito esto, con la aparición de un mini reproductor de mp3 que ya habréis visto (tengo que meterle música, pero todo a su tiempo) y nada más, deciros que yo seré (entre tantas otras) la imagen (una de las) de la próxima campaña publicitaria de ésta mi ciudad, o concello, llámalo como quieras. Ya os pondré el vídeo cuando esté acabado y listo para publicitar.(existe?)

Y el vaticinio del año, a los fines del mismo, os acabará sonando "La yerba mecanizada" o en su defecto "La yerba mecánica" ya sea por haches o por bes, pero fundamentalmente por logros, y nada de mediocridad.


Más de uno se sentirá identificado ;)



Y esta cancioncilla que por si no os dáis cuenta viene a ser, mmm la versión normal, del Track 1 del minireproductor mp3 que tengo ahí a tu derecha incrustado.
Que grandes son.

4 comentarios:

antía dijo...

una ciber-lectora? si aki somos toas comentaristas!

BUeno pues eso q estudies muxo , aunq sabes q no me creo nada!
bss

Anónimo dijo...

jajajaja le van las pajillas al nene, ya era hora qe volvieeras capullo

Anónimo dijo...

xDDDDDD kremoso kremoso, e o do papel e verdade a min pasame jajajaa lakazan molame o chisme do reprodfutor

Anónimo dijo...

Dios mio q miedo!!!!

Me estas fallando,te vas super temprano para cama, ya no estas pa levantarme el animo estos dias ... jaja, y no le heches la culpa a los examenes , xk no te creo ..jaja

bsotes
yo x Turkia muy bien