martes, 27 de marzo de 2007

Zintronig

Hola amigos/as, como soy hombre de palabra, (a veces)(o eso creo) actualizo esto antes del miércoles, bien, todo bien, y ya sé que poco os importa, bueno en esta semana ya pasada, transcurrieron muchas cosas, muchas si, una dos tres cuatro cinco o más, algunas cosas buenas (good) y algunas cosas malas (bad)(6) y tal y tal, bien centrándonos en el post en sí, en primer lugar quiero llamar HIJOS DE PUTA a los de Telefónica, motivos me sobran, vale, en segundo lugar os dejaré aqui una noticia curiosa, que a su vez tiene miga, y miga de la buena, hay que ser ÑORDO ( imbécil vamos) para hacer lo que hicieron los pájaros esos, pinchad y leed aqui bien, con lo caras que están las viviendas desde luego... GUIKIII MAI LAIFFFFFFF GUIKIII GUIKIIIIII ARANDARARAIIIIIIII (inciso musical) después de esa impactante que no interesante noticia, os dejo estas maravillosas fotos (y cuando digo maravillosas me refiero a asquerosas) pues eso DISC JOCKEYS pinchad aquí y contempladlas, es bonito :D lo es no? :S :d eeeeesto si, aunque si no os gustan esas fotos y preferís palpar algo más "real" aparte del real del todo claro os podéis armar esta vagina origami! y vía.
Cambiando de tema, estoy muy cansado, vengo de jugar con el equipo revelación (estrella) de la U.S.C el Tomadas F.C que no anduvo muy fino de cara a la portería, pero si hacia sus rivales,(a la cara digo) una cosa poco más o menos como esta pero un poco más light (suave) fue lo que sucedió en el encuentro de esta tarde, por esta vez... sin que sirva de precedente, se salvaron de la quema, pero no más, veces, se salvarán, lógicamente.
Y esto, que más decir ah si, mirad que página más macabra me encontré, Página chunga, trae un contador de muertes en plan como si fuera real, pero virtual claro está, no es jodidamente científico pero os hacéis una idea de cuanta gente muere mientras me dejáis un comentario cabrones!!!! ;) y como viene siendo ya habitual os dejo unos vídeos y no os molestaré más con sandeces gramaticales.(o son textuales?)
El primero me pone de bastante mala ostia, porque me paro a pensar, coño, el pedazo de retrasado este para que quiere una guitarra doble, que se cree un pulpo para tocar con sus tentáculos? y sigo pensando a la par que viendo el vídeo, y me pone más de mala ostia porque no toca una puta nota (perdona nota) en el segundo palitroque (el de arriba) de la guitarra perdonad mi ignorancia, (por lo de palitroque digo, no sé como cojones se llama eso! pasa algo? eh!) en fin, solo me quedará el consuelo de llamarle friki en todas sus vertientes, y sobre todo en las más despectivas, cabrón!!!!


Vale y después de eso os dejo uno para contrarestar el elevado nivel de frikismo


Aunque no sé cual será mas friki de los dos, pero el segundo es más geek sin duda, se lo cantaré a mi mujer cuando esté casado!!! razón no les falta :D sino mirad el GTA que hay que recorrese medio juego para guardar! que bueno es el vicio diosssss como te posss

Bueno cielitos y bellas damas, un besito.

P.D si no véis bien la letra del vídeo por culpa de la puta palabra de Youtube pinchad en el video y os lleva allí, si allí y ya no tenéis esa puta palabra estorbando!!!!! briconsello. (lo naranja es de obligada visita para entenderme cabrones)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

YA ESTÁS TARDANDO!!

¬¬

Anónimo dijo...

MEADA EN EL CORTE INGLÉS COMO SEÑAL DE PROTESTA POR LA SUBIDA DE PRECIOS!

http://www.dani-web.com/blog/archives/71

MEEMOS TODOS EN EL CORTE INGLÉS!

Anónimo dijo...

oH My GoD!! YoUr eNgLiSh LeVeL me deja aNoNaDaDa.. ;P

Pekeña kntextación al komntario anterior: si meas en el korte inglés lo uniko q haces s poner de mala hostia a lad la limpieza creo q poko+.. jeje

Anónimo dijo...

Pablo, si que es un friki el de la guitarra! por favor!!!

Anónimo dijo...

No estoi nada de acuerdo.A esos seres no se les llama frikis , sino artistas.en el primer video me parece ke ese paisano lo hace bastante bien pues no es sencillo tocar una guitarra por lo cual eso debe ser el doble de menos sencillo (es decir mas dificil) y como niña caprichosa ke soi Kiero una guitarra de dos mastiles!!
El segundo video me encanta, me parece muy bonito y harmónico y si sbes el nombre de la canción dimelo ke me la bajo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

y me parece una warrada mear en el corte ingles (fuera del retrete)eso no contribulle a nada, pobre de la persona ke lo tenga ke limpiar. (aj)